Como lo haces para que la guata y las tetas no topen con el volante?
O conduce la que pagó el auto.
Como lo haces para que la guata y las tetas no topen con el volante?
O conduce la que pagó el auto.
le saca brillo con la guata
pero acá se compran teles desechables de 1M. Un auto desechable de 20M no es tanto
Yo con 20M nica me compro un auto nuevo, prefiero un Porsche Boxster del año de la cocoa y hecho mierdis, pero Porsche a final de cuentas
Yo pensaba lo mismo en todo caso.
En mi caso le hago el quite a un vehículo usado por el uso que le doy, viaje de Buin a santiago a diario, si mi auto actual no tiene más kilometraje es por la pandemia que hizo que me movilizara menos.
A todo esto, hoy fui al movicenter y supe que en olx aceptan autos hasta los 120 mil, más allá de eso, nop
igual es un tema el mantenimiento en los autos usados de gama alta, la mayoría de los que tienen un auto así tienen también un taller especializado no oficial donde mantenerlo, cuando no lo hay se convierte en un costo inmanejable y esto también pasa en otras marcas no tan “gama alta” pero donde también hay muy poca alternativa de mantención por lo especializada, a nosotros nos pasó con una camioneta Dodge que vendimos a los 100k km por se transformó en un dolor de cabeza y al bolsillo tb, marcas como esa solo iría si es 0km y venderlo antes de los 90k km
Eso es verdad.
Que pana te dio la camioneta? o eran solo las mantenciones las caras?
Lo reparo yo mismo, para eso tengo el canal de Vicesat, arregla todo con un martillo y scotch
No se si aún exista, recuerdo haber visto unos videos hace unos 5 años, pero nunca más me salió. Era re chistoso.
Don Vice está más vivo que nunca, si hasta tenia un video “review” de las consolas actuales xD
está revivo, saca videos cada un mes eso sí xd
sobre los 90k km empezó a fallarle todo, computador, sensores (tenía sensores para tanta cosa que se transformaba en un dolor de cabeza) y las mantenciones igual caras, sobre el millón para esas de arto kilometraje, lo vendimos a los 97k km y solo pensaría en dodge si es una ram 1500 o 2500 0km, usada nica
Sobre el millón una mantención? Que chucha
Anda a darte una vuelta a derco. Te cobran como 250 por cambio de aceite
Voy a vender mi auto y según veo hay que pagar un 1.5% del valor a tesorería
Pero ese es el valor de transferencia, pero lo paga el comprador. No es eso?
Es verdad que ahora los seguros subieron mucho y no se hacen responsables de los robos?
Es verdad que subieron bastantes, pero eso de que nonse hacen responsables por los robos, no tengo idea.
Que tal será la Chevrolet tracker? He visto unos videos y la veo interesante, aparte que tiene buen precio comparada con otras del segmento.