Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pero si te compras algo sobre los 30 palos es para andar luciendolo :hehe:

2 Me gusta

Me dan risa los wnes comprando esas marcas y reclamando porque sube la bencina o el mecánico les sale caro.

Al final los autos es un lujo y una necesidad, cada uno ve lo que le gusta y alcanza.

3 Me gusta

Yo tengo 2 BMW y jamas me he quejado de la bencina o mantenciones.
:cazador:
Pero si existen weones que compran algún auto aparatoso y luego al primer cambio de pastillas o permiso de circulación, no paran de llorar por lo que pagaron.

2 Me gusta

Tuve un AUDI y nunca más :jordan:

2 Me gusta

Si esa es la wea, por ejemplo a mi me gusta saber que si muere la bateria de mi auto, el reemplazo me cueata 100 lucas y no 700, o que si se quema un led lo compro en amazon y lo cambio yo, a diferencia de un auto de lujo que tiene luces de xenon y si la manipulai mal la cagaste, q te piteaste em ballast y otro costo mas y blabla.

Pero esto es mi opinion nomas, soy mas simplista con el auto :zippygajoho5: al final esa wea de que los mercedes y los bmw son pa quebrarse, se podria decir lo mismo q casi cualquier auto, pa que comprarse la versión sport 2.5 con sunroof si al final es mas gasto nomas :zippygajoho5: al final del dia igual te podis movir en micro y metro

Pero de porfiado nomas, aca te dijimos que esos audi skinny dogs son puro cacho, sobretodo por su caja de cambios que a todos le cagan

Desconocimiento de que xd. Se que son autos premium y me importa una tula, lo dije clarito en el comentario anterior. Un auto premium es mas chico y mas caro de mantener, yo necesito un auto grande y seguro. Un mercedes no me va a entregar nada que no tenga el mazda, el cual ya cumple con todo lo necesario para ser un buen auto, para mi no es un plus andar un un bmw o mercedes xd. De hecho ahora tengo un Haval y hasta con ese estoy conforme pero tu le pasas dando color con tus autos así que debe ser incomprensible para ti.

puta hay que pagar el permiso :bcry:

1 me gusta

Amigo sea como los de arriba que anda llorando por weas?

1 me gusta

Autos de 30 palos y andan llorando por el permiso :cazador:

5 Me gusta

es que me pillo justo cuando tengo que pagar una fractura de clavicula :bcry:

:cazador:

Estoy viendo los autos eléctricos, quiero colocar paneles solares en la casa y aprovechar de saltarme el impuesto específico. De los que he visto estoy entre el BYD Yuan Plus GL y el Volvo EX30, de cuál tienen alguna referencia? Algún otro modelo? 32 mm máximo.

1 me gusta

Investigue harto los BYD, los fui a ver, pero siento que el precio no se condice con lo premium que son por dentro, los encuentro muy caros para lo que son. Mejor el volvo. Anda a verlos en vivo al Muvicenter

Volvo

1 me gusta

Mañana voy al Movicenter a ver autos eléctricos. Les cuento las impresiones y los disponibles.

4 Me gusta

Por el presupuesto iria si o si por el Kona, byd lo encuentro caro para lo que ofrece, volvo destaca por su seguridad mas que su fiabilidad, hyundai para mi sería la mas segura. Creo que @Jocheto tiene uno si no me equivoco.

Pero lo importante yo creo es hacer el test driver y ver el q mas te gusta nomas

Por lejos compite solo sobre todo en seguridad ese auto.

Una maravilla el autito. El resumen dice que da 25 km/litro . Comparado con los 9 que daba el 308 anterior es un ahorro importante al mes. Auto bonito, buen manejor, ‘entrete’ para manejar, pantalla gigante, sensores por todos lados, mu weno

ah y lo otro, que no me decanté por un electrico full por el tema de las electrolineras y del sistema en si. Todavia no hay tantas y se demoran mucho y si lo tienes en tu casa (en mi caso en edificio) hay que estar horas cargando la wea

Claro si tienes casa y puedes instalar un cargador rapido yo iria por esa opción quizas

Nadie a tasado la rav 4 hibrida ???

Saludos