Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

es que pretendo irme en bus y arrendar en temuco. De hecho ya compre los pasajes, asi de poca fe le tengo a la wea :cryi:

cacha que el 25 de enero compre el auto, el 26 compre una weaita en aliexpress para ocupar android auto sin cables. Hoy me llego la weaita, y el auto ? bien gracias :peineta:

1 me gusta

:clint:

muy similar a la mierda que hizo wolkswagen hace unos años y que alfinal no le paso nada, cochinos los weones

Van 3 cagas de toyota en menos de 1 año

En derco se demoraron 4 días en entregarme el auto con patentes, que paja lo de salazar israel

anule los pasajes de turbus y arrende un volkswagen gol acá, toy cagao de lucas :bcry:

Yo le hubiese pasado la cuenta a la automotora, por ultimo que te pasaran un auto o algo asi

Y como el arriendo del auto va a ser más barato que un pasaje en bus?

Anda a dejar la zorra weon, como dice kane que se hagan responsables los culiaos, como va a ser “cuando se nos pare la raja” su sla?

porque los pasajes de turbus x2 me salian 160, y cache que arrendar en temuco tenia que ir al aeropuerto (30 min desde temuco), y el arriendo me salia casi 400k xd. En cambio aca el vw gol me salio 260 :cryi:

yo entiendo que la wea ya no depende de ellos, pq me llego el correo de que esta lista la revision tecnica del auto, solo falta la patente :cryi:

Cuanto cuesta un pasaje a Temuco en bus…?
Medio asalto…sé que en verano siempre suben pero la embarrron para caros.

1 me gusta

me salia 45 ida, 45 vuelta, pero voy con mi polola asi que sale el doble xD. Si me salio 160 fue pq los miercoles hay 25% dcto con cmr

pregunte y me dijeron esto :cryi:

el que me pida fob es gei :cryi:

6 Me gusta

Oye la foto de la vendedora :hehe:

6 Me gusta

:peineta:

LEI ES LEI :venom: @Dransed

2 Me gusta

:from: wn yo viajo a stgo el 17 de este mes y el pasaje de ida y vuelta me salió 70 en avión :jordan: -soy de tco-

es la mafia que tienen montada, luego te dirán que todo el año pasan en oferta.

1 me gusta

vaia vaia

imagen

4 Me gusta

image

yapo @Bozalito

4 Me gusta

oye pero que poca seriedad comprar un auto a una vendedora con ese tipo de imagen corporativa

4 Me gusta

Que poca seriedad no respetar el :fob: :venom:

2 Me gusta

FoB :z:

1 me gusta