Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Da miedo invertir en eléctrico con el tema de la vida útil de las baterías de litio :zippyfear:

Un híbrido tienta harto si, eso rendimientos uff

1 me gusta

Si a mi me tienta harto ver algun hibrido…

Emoezaré a revisar…para ver que hay.

4 Me gusta

Cual es esa lámina?

Yo el otro dia me subi a la haval jolion hibrida…:banderas:

1 me gusta

es un vinilo nomas que se le pone

https://www.instagram.com/p/CtJv8lvtXYQ/?igsh=MTJ5bTFqNnFoeW5ocg==

Viendo los precios podi quedar con un electrico top con menos plata que la cx5 basica :zomg:

Me estoy tentando

Con un electrico full o híbrido?

No he visto eléctrico full en menos de 28 palos. MG parece que tiene un modelo pero ni pienses en comprar tienen muy mala fama y hasta han cambiado de representación en Chile.

El haval híbrido tope esta en 27 creo y rinde casi 30km/l :banderas:

Y wn por dentro es mas grande y comodo que cualquier suv de ese segmento

La próxima semana llega tesla pero el mas básico es un sedan enano y dudo que este bajo los 35 palos

y este?

Es la raja ese, si no tienes problema con el consumo de 10.2km/l es buena opcion y en manejo te gustará harto creo. Ese debería ser igual de amplio que la H6

Estaba viendo y por esas lukas mejor te vas por la deluxe 4x2 de la h6 normal, esa es tope de línea y tiene todas las asistencias a la conducción existentes. Incluso te proyecta la velocidad y la navegación en el parabrisas como la CX5 tope :banderas:

tirense algun dato de laminas de seguridad con filtro uv + inmobilizador :cryi:

Se ve buena, supongo que la GT tb es tope de linea, voy a caxar las diferencias xD

La gt tope de linea esta en 26 palos, asi que es harta diferencia. Y prácticamente lo único distinto es el diseño, que la gt es como mas “deportiva”. Trata de subirte a la h6 normal deluxe 4x2 para que veas el habitáculo

1 me gusta

alguien ha comprar un auto nuevo en salazar israel despues de la ley de patentes ? cuanto se demoran en entregar la wea ? :cryi:

Todavía no te entregan el auto imagino?

no, el veneco me dijo que en la semana me lo iban a entregar, pero no le creo mucho. Entiendo que ahora la wea es mas paja por la ley de patentes, donde se pueden demorar harto en tenerla lista.

cache este reclamo :pear:

Pero yo cacho que tienen un junior o algo que va 2veces a la semana a sacar más nuevas patentes. Wea nomas pa que salga luego

Yuyin qlo :jordan:

Dos meses sin auto :once:

1 me gusta

Hora de arrendar auto por mes

de hecho voy a tener que arrendar una wea pq salgo de vacaciones este viernes y tengo que ir pal sure :peineta:

Revisa los kms por día si pa cachar que te ‘alcancen’ para tus vacas

1 me gusta