Lo es po
que recuerdos…
Igual culpar al gobierno cuando todo el planeta sufre una inflación post covid, es
Por eso mismo, tu segundo punto, deben mejorarse las leyes y dar más recursos a Carabineros y al MTT para que hagan su pega, este año han existidos bastantes cambios en la normativa del tránsito en todo sentido, lo he notado bastante en mi trabajo el aumento de infracciones y controles.
Lamentablemente haber permitido el éxodo hacia Chile de la inmigración y manteniendo este mismo sistema de desigualdad, hace que tengamos la situación de seguridad como está, pero también hay que destacar que si ha existido fortalecimiento de las policías y se están haciendo estudios de cómo se ha enfrentado y disminuido estos delitos de alta connotación, la PDI ayer nos llamó para esto mismo.
Que micro más cayampera la I10
El gran desafío de éstas empresas es mejorar la frecuencia e importar más buses, lo que sí no he leído estudios de cuánto es el personal efectivo para conducir las micros vs la cantidad de buses disponibles.
Te nombro otra? debe ser super justo que las regiones le financien el transporte público a Stgo mientras en ellas no se invierte un peso.
Me da risa que digan que auto es un lujo, les envito a salir de su burbuja y probar el transporte público en regiones, pero dimensionando como sería en el día a día, no solo en el fin de semana donde fueron a pasear y tenían todo el tiempo del mundo para llegar del hotel al restaurant
habría que marcar las 500 piezas de un auto para que deje de ser rentable para el que los roba. Si marcas solo los vidrios, seguirá siendo muy rentable robar el auto para vender las otras partes.
Podría evitar los robos de espejos en la calle, pero si sacas la cuenta, es ridículo el gasto de tener que marcar los vidrios de todos los autos en circulación versus el costo de los espejos que se van a salvar
ok, pero háganlo bien, en este caso no es hacerlo bien, es una medida bien inútil. Lo que hay que hacer es sacar de circulación a los delincuentes. Si solo les dificultas la pega, se van a cambiar a otro delito de moda y chao.
A nadie le importan las regiones, salu2
salúdate a este
El drama es la mafia de las micros ¨liebres¨ que no quieren soltar o evitar que llegue el sistema RED, hace pocos se avanzó en Antofagasta https://www.theclinic.cl/2023/08/18/antofagasta-primera-comuna-pais-flota-buses-electricos/
En fin, los flaites qls siempre se reinventan xd
De hecho, ni a las mismas regiones le importa las regiones.
Oye con las lluvias las calles están hechas mierda. Todos esos parches de asfalto se salieron con tanta agua. Años de sequía hacían pasar piola esos tremendos hoyos.
Si, ayer me comí los medios hoyos donde antes no “había” problema.
Anduve en Cartagena, San Antonio y el Tabo, tremendos cráteres en las calles
recomienden aspiradoras portatiles pa limpiar el chino ql
Las q son power son super caras, usa una normal nomas, las que valen menos de 100 valen callampa
en tiktok me salio esta weaita y se veia bien segun el video, pero despues cache que la vendian en falabella a 7 lucas y tenia puras weas de comentarios xD
pero 100 lucas es mucho, mejor lo llevo a donde mis viejos y limpio con la aspiradora normal con alargador yera
La mejor idea, esas weas que se conectan a los 12V del auto valen pico, demasiada baja la potencia, solo sirve para mugre superficial y que ya esté suelta.
No sé si lo hizo adrede o esta webiando
tengo esa, creo que salva pero la he usado 2 veces con suerte