Audio de Saint Seiya

Hola amigos,
He estado tratando de descargar de diversas partes los capitulos de Saint Seiya con la obertura que los dieron originalmente acá en chile, y no los he podido encontrar.
La mayoría viene con otra canción o incluso sin obertura.

Alguno de ustedes sabe donde podría encontrarlos para descarga con esa obertura??

Muchas gracias

Con la canción en españolete ya no existen, hay puros VHS de esa versión, cuando hicieron el remaster en hd y los relanzaron doblaron las canciones originales y no la basura en coño que era una mezcla random de capitulos y las películas, pero el doblaje de los capítulos es el mismo de los 90

1 me gusta

https://youtu.be/YNsO3J6-7RI

:zippycc:

2 Me gusta

de veras, el opening era mezcla de la serie y los ovas. esos imbéciles españoles, aparte de hacer un doblaje asqueroso, no tenían idea de edición :from:

Era un frances el que cantaba ese opening, por eso ese español de mierda

No era el capitan memo ? :scream:

La serie ya no la puedes encontrar con ese opening, lo que si creo que puedes encontrar es ese opening “recreado” (unieron los trozos de video extraidos de las ovas y serie) y pegaron ese audio.

1 me gusta

La cancion original es increblemente buena, porque mierda se gastaron en hacer esa horrible canción los españoles?

Mala será, pero para los que la vimos cuando se emitió por primera vez por ahí por el año 95’ igual influye el tema nostalgia.
En todo caso un compadre sacó ese opening en HD no se como pero quedó filete.

1 me gusta

Qué más esperas de unos hueones que tienen expresiones como “cagando leches” “como la copa de un pino” " lo he disfrutao como enano" y un sin fin de :from:

Muchas gracias a todos.
Como decía @krg sobre todo es por un tema de nostalgia.
Si no fueran tantos capitulos los editaba para montarles el opening, pero con tantos no terminaría nunca