Audífonos ps4

Cerdos, algún dato de audífono Bluetooth bueno pa la PS4?

Yo tengo los Sony platinum headset y cumplen un 100%.

2 Me gusta

creo, no estoy seguro, pero con bluetooth no funcionan en ps4 solo los inalambricos con usb

A esos me refiero, al final se supone que la conexión al usb es por Bluetooth.

Depende cuanto quieras gastar. En lo personal he ocupado los platinum headset y logitech g933. Ambos son excelentes y superan por lejos las expectativas.

Lo bueno de los audífonos Sony ps es que le puedes cargar configuraciones sugeridas para ciertos juegos y se bajan a través de la app del headset

1 me gusta

Uta yo me compre en teoría los mejores headset creme de la creme, los Steelseries arctis pro wireless y las caga venían con un problema de fábrica, un sonido de interferencia con solo prenderlos e imposible de quitar wn. Pensé que la mala cuea era mía pero al final revisando es como un problema “común” y para algunos “esperable”, cosa que encuentro una aberración para un headset que sale más de 300 lucas.

Devolví la caga, me hicieron valer la garantía y devolvieron el dinero, pero lo dejo por si alguien se anima a esos, mejor ir a la tienda y probarlos directamente, yo que soy de región toy cagao en esos aspectos.

Ade.u

Cumpa y una consulta sobre el logitech,en la PS4 funciona el 7.1 dts?

Si funciona. En la misma página de logitech sale dentro de las especificaciones.

Mira este review. Ahi explican en detalle todo el tema del 7.1 DTS en ps4 con esos audífonos.

1 me gusta

Los de PS5 funcionan en PS4 y PC?

si wn oh, ya se ha escrito hartas veces esa wea :powerdiego:

1 me gusta

Tu tienes esos Logitech? Dónde los compraste? Y cuánto te costaron? Que estoy viendo precios y en algunas partes sale a 120 y en otras hasta 200 xd

Los compre en zmart como hace 2 años y ningún problema, funcionan en ps4 y ps5, ademas puedes ecualizarlos y tener 3 setup según tu preferencia.

Actualmente los cambie por el arctic 7p y los g933 se los vendí a un usuario del foro pre navidad.

1 me gusta

Gracias gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Y me cagaste a mi, baneenlo por estafador

Vuelvo a la carga, he estado buscando y wn, casco que me gusta, casco que está agotado en todas partes ctmre, así que necesito ayuda :cryi: tengo 150k pa un fono, que sea inalámbrico con dongle USB.

Los Logitech g533? Los vi en MercadoLibre a 150 y tienen buena nota en rtings :thinking:

1 me gusta

y los pulse de ps5 perro? asi estas listo con el audio 3d cuando compres la ps5, funciona en pc, ps4 y todas las weas

1 me gusta

Ojooo, se me habían olvidado esos, los miraré

Ctmre están agotados :cryi:

Se supone que habian y que llegarían mas en zmart y pcfactory, yo compre los mios en zmart y son filetes :banderas: