Audifonos bluetooth

eso, estoy buscando audifonos bluetooth, basicamente para hacer ejercicios, ya que a veces voy a tener que ver algunas rutinas del celu y es mejor escuchar todo con los audifonos, o cuando estoy en el gym y no en mi casa, prefiero estar con musica que escuchando al resto xd

dar recomendaciones baratas y no tanto.

Yo uso unos razer hammerhead pro y los encuentro bacanes, y hay una version bluetooth y estan como a 80.
es mi unica referencia en el rango de “caros”.

Yo uso unos Jaybird X3 y antes tenía los X2. Los encuentro la raja, suenan bien y la batería dura 8 horas. Además son resistentes al agua (por el tema del sudor).Los uso como mis audifonos de calle y en el GYM. Un tiempo estuvieron en 2x1 en Zmart pero el precio normal por uno era de 90 lucas.

1 me gusta

los voy a sapear, gracias.

Jaybird X3 :sello:

Tambien uso esos y nada que decir. :bravo:

Comprate unos en amazon, tengo los jaybird y no los encuentro la gran wea, los compre a 45 asi que piola, antes de los jaybird tenia unos senso que me costaron 20usd en amazon y son re buenas las weas

Para no hacer otro tema…

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14690418/Audifonos-headset-HD450-BT/14690418

¿Qué tal son esos audífonos por ese precio? No son para mí. Será un regalo. La persona no es audiofila, simplemente quiere unos de este estilo.

manso regalo la verdad wn…

30 hrs de autonomía está más que bien. Si la persona no es audiofila quedará más que feliz.

Yo compre los q recomendo un forero aca en aliexpress, vi varias review y creo que son a toda raja, los anker q30 a 55 lucas :zippy:

Con Sennheiser es irse a la segura con casi cualquier modelo. Son muy buenos.

Puta discrepo, no se como seran ahora, pero hace unos 6 años los low/mid tier eran como el copi, estuve cotizando varios audifonos y me compre unos beyerdynamics que eran muy superiores en todo sentido, aun los tengo jajaja, igual eran otros años, donde andaba weando con el DAC a todos lados, ahora me interesa un sonido decente y que sea Bluetooth pa escuchar en el celular :jordan:

Demás, pero por 160 lucas no estás comprando una huevá low tier.

En el estilo que buscan más arriba yo me compré los Sony WH-1000XM3 que andan por ese rango y los uso para ver TV, jugar, escuchar música, incluso hace un rato hasta los conecté a la PS Vita para jugar tranquilo.

Pero son 160 lucas porq en este pais todo es caro, en gringolandia probablemente cuestan 160usd

Yo quede decepcionado con esa marca con los momentum tw, q eran bien caras las weas y sennheiser ni se molesto en arreglar las fallas que tenian los audifonos o darle alguna solución a los q compraron las weas :monomeon: sh

:zippycc: audifonos chinos

para audífonos bt con :sello: los XM4.

Audífonos qls ricos :banderas:

oye y pa su uso en el metro la dura no se escucha nada de nada?

No los he probado en metro la verdad pero estando en el depa y usando un teclado mecánico, apenas lo consigo escuchar y si está sonando la música, simplemente no se escucha xD. El cel o cosas así lo debo dejar a la vista porque tampoco lo escucho :tom:

Lo que sí, al usar el NC en un bus se escucha “raro”, porque como las weás apenas empiezan a andar, los amortiguadores generan un vaivén que te da la sensación de que se oye entrecortado pero es por las ondas que emite el NC, nada que hacer ahí. En todo caso, el audífono por default y sin NC, tiene un excelente aislamiento del ruido externo.

En lo personal no los uso ni recomendaría para andar en la calle viejo, la vez que lo hice fue para probarlos y las weás los encontré hasta peligrosos por lo mucho que cancela el ruido. Para viajes en avión o tren deben ser la raja eso sí.

Este loco hace un buen análisis de los XM3 y XM4.

no si estoy claro, por eso te hablo del metro, de mi casa al metro es la nada, despues 40 minutos arriba facil y despues de minutos a pata pa la pega, ese seria su uso y despues trabajando piola

Yo creo que te sorprendería, quizás podrías llegar a escuchar a lo lejos el ruido del aviso del cierre de puertas. Creo que es casi unánime la opinión de que el mejor NC lo tienen los XM4 en este momento.

Quedo pasado a periferico :gino2:

:risaql:

Los compré en pleno encierro poh wn y LA vez que salí con ellos a la calle me dio julepe seguir usándolos :zippyfear:

Yo sigo hace unos años sin problemas con mis razer hammerhead bt, cero dramas