Atenti con mercadolibre :vince2

Cabros, aviso de utilidad pública. Hay dramas con mercado pago, si compran, se les hace el descuento del monto pero no acredita pago, por lo tanto al vendedor no le llega el dinero y eso conlleva a que no pueda enviar el producto. Hay cientos de reclamos para que no compren por medio esa wea, más encima no tienen plataforma de servicio al cliente. Esop

Ese problema es de hoy? O viene hace rato. Porque yo una o dos veces he pagado de esa forma y no tuve problemas

Del viernes viene con dramas, en reclamos.cl hay caleta de casos similares. Pagas, se descuenta la plata, no se acredita pago, no recibes datos del vendedor, venta sigue disponible.

Mmm, creo que el otro día un chico posteó un problema que estaba teniendo con mercado pago.

Pensé que era yo no mas… ayer compre una pieza un teléfono por 5 mil, al pagar el sistema de ML me informo el pago de otro producto (un chromecast ) avaluado en 30 mil. Por suerte revise mi cuenta del banco y solo me descontaron los 5 mil.

oye strikermeon conchetumadre cambiate el nick, deja de plagiar al otro culiao

2 Me gusta

:from: ese weon se ahogo sacando salmones :jordan:

1 me gusta

:once:

es verdad he tenido problemas con dos compradores :peineta:

La wea va en aumento :once: imagina cuando llegue el cibermonday

se estan choreando la plata. :once:

Me acaban de llegar las ventas que no se habian acreditado. Parece que arreglaron el problema

Si, ahí están acreditando la plata o devolviendo según sea el caso.

Yo venía por el :vince2: :pelaotriste:

y por este paquetito? :wink: