Asus rog ally o Lenovo legión go

Aun asi, el Pc gamer promedio vive soñando con emularla mientras nunca pescan los 10000 juegos de la maravilla Steam :jordan:

@Olveric Si que sabe, el que realmente quiere algo portatil con una switch quedas del uno :bravo: andar con tremendo sistema para que puedas jugar 30 mins no tiene ni un sentido :jordan:

emular, la wea boomer :jordan:

Tremenda meada :once:

Que chucha haces en este tema? :from:

La pura ansiedad de leer algo negativo sobre esa consola ql callampera te hace comentar weas :clint:

1 me gusta

Weon, todos los temas si no es un es otro se meten a dar jugo :pelaotriste:

@WiLsOn3Dx si tienes las lukas dale feliz a la Ally o Go.
Las weas son la raja y puedes jugar cagando steam, epic, windows, gamepass o lo q sea en un 90% excelente, cosa q la deck aún le falta.

Yo tengo un note gamer y el complemente perfecto son éstas. No cachaba la Ally tenía tantas trancas como dice el @kusanaginico pero al menos yo estoy rehappy con la Go, sino la hubiese revendido de una. :chuck:

2 Me gusta

yo iria por un note gamer antes que esas 2 que me parecen muy grandes y con poca duracion de bateria para ser “portatil”. La SD puede ser otra opcion aumque tambien la encuentro grande (me quedé pegado en la psp) y ya si no quieres jugar weas nuevas podrias incluso ir por una PS Vita desbloqueada.

Hace rato quiero una portatil tambien pero no me convencen los tamaños de las consolas actuales. Voy a esperar a ver que tira MS, ojalá sea una consola realmente portátil con tamaño y duración de batería más decente que lo que hay actualmente en el mercado.

Yo tuve la steam deck y la cambié por la ally y no me arrepiento en lo más mínimo. La steam deck es más amigable en cuanto a su arquitectura, pero es muy limitada a la hora de poner juegos que exijan un poco más de recursos.
La ally tiene la lotería de la microsd, pero la potencia de poder jugar “casi todo” lo actual es insuperable. Tienes que ajustar la curva de ventilación (pero se hace una vez) y pelear con los crasheos típicos de windows, pero, al final del día, pasan a ser detalles que se compensan con la satisfacción de jugar en la mejor calidad cyberpunk, resident 4 remake, red dead 2, tlou 1, allan weko, entre otros. Puedes emular ps2, ps3, wii, wiiu, switch y otros sistemas sin estar haciendo configuraciones de protones y webiar un kilo.
La legion go la encuentro similar en potencia a la ally, pero lo único que me da un poco de desconfianza son los mandos que se desacoplan como joycons. Me da la sensación (palabra manoseada por los incompetentes del gobierno) que tanto mete y saca :colizun: se van a soltar y se va a estropear la consola

1 me gusta

Es el formato que más la uso y son super comodos, cuando se acoplan quedan firmes. :chuck:

Idem, me tenía algo chato q no corrieran varios juegos que quería. Si quisiera estar pariendo por un SO de por sí usaría Linux base :gino2: (no soy TI)

Jugar Persona 3 en GP es :glorious: