:from: Assassin's Creed Odyssey: Microtransacción de 10€ para centrarte en la historia

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Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para su compra, y claro, la noticia aquí no es el lanzamiento del juego, sino de quién está detrás, Ubisoft .

Si este título ya de por sí no es económico, y se vende por partes, un claro ejemplo es en PC las ediciones Estándar (59.99 euros), Deluxe (74.99 euros), Gold (99.99 euros) y Ultimate (114.99 euros), a ello hay que sumar que el juego tiene un tiempo de duración de muy pocas horas para lo que cuesta , y es por ello que Ubisoft ideó un plan perfecto: deja de centrarte en la historia principal del juego y ponte a perder el tiempo haciendo misiones secundarias .

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Tal y como indica Vandal, el progreso del modo historia se encuentra bloqueado gracias a un sistema de niveles, por lo que podremos tener un nivel 25, pero para proseguir la historia principal, la misión nos pedirá un nivel 31, por ejemplo, lo que nos obliga a tener que matar el tiempo haciendo misiones secundarias hasta tener el nivel seleccionado para continuar con la historia principal del juego. Gracias a este “relleno”, el juego durará algo menos de 40 horas .

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Cualquiera podría pensar que es algo normal, que los personajes más avanzados serán mucho más complicados de sortear, pero la gracia es que, pese al elevado coste del juego, tenemos microtransanscciones por un tubo : para desvelar todos los coleccionables en el mapa, ganar más dinero de forma permanente, mejorar el barco, las armas, las armadura o, la única forma en la que podrás centrarte en el modo historia: pagar por un paquete que te da un 50% de experiencia extra , lo suficiente para centrarte en la historia en caso de que no tengas tiempo o ganas de hacer misiones secundarias sin sentido solo para subir de nivel y continuar la trama principal.

“Uno de los problemas de la historia es que no da para 40 horas, que es lo que nos ha durado la trama principal yendo bastante al grano, y lo que hacen es alargarla constantemente de manera artificial con misiones, recados y paseos que nos impiden continuar la trama, o poniendo barreras de nivel de experiencia que nos obligan a parar para hacer secundarias y mejorar a nuestro personaje “.

“A lo mejor tienes nivel 25, de repente las siguiente misiones dan un salto a nivel 31, y esto te obliga a pararte para mejorar el personaje, impidiéndote centrarte en la trama principal, y alargando la duración del juego de una manera bastante artificial y en ocasiones tediosa, con un montón de misiones de relleno y en ocasiones absurdas, siendo este uno de sus mayores problemas”, explicó el redactor de Vandal.

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Tiempos Antiguos
Juegos Antiguos
Si no eras lo suficientemente fuerte con tu personaje, simplemente te hacian bolsa a la hora de avanzar y tenias que hacer misiones secundarias o farmear weas
En esos tiempo era normal

Ahora no veo el problema (fuera del tema de los 10euros)

Igual es raro que te obliguen a un nivel,… deberia ser algo mas natural, osea si vas a X lugar sin estar preparado, te rajan. asi de simple y ahi te pegas la escurria de ir a hacer otras weas para estar mas preparado

Es una gran idea, pero lástima que la cagaron con los microrobos, gracias Ubilol

pero acá puedes estar “fuerte” y la wea no lo puedes seguri porque la mision se desbloquea con cierto nivel, esa wea es alargar artificialmente un juego. Wow sufre mucho de eso, y las quejas se hacen notar, a tal punto, que cada día ofrecen más reputación para subir rápido y desbloquear lo siguiente.

Entonces la noticia sería que pagas 10 euros si no quieres farmear. Mansa wea

nope, la noticia es que te obligan a hacer las misiones secundarias para subir de nivel y desbloquear las misiones. Por ejemplo en dragon age 3 no hice casi misiones secudarias y me centré solo en la trama principal cosa que tomó como 30 hrs aprox, una segunda vuelta haciendo las secundarias, demoré como 80hrs aprox. Imagina alguien que no quiere pagar y debe mamarse misiones fomes porque el sistema te alarga artificialmente las horas de juego. Por qué no puedo tirarme directo a hacer misiones principales?

Que no compre el juego entonces.

No es muy distinto a que metan el relleno como misión principal, que es algo normal en los sandbox :zippy:

Puta si gastas 40 lucas en un juego, es de agradecer que el juego tenga esa cantidad de contenido y te dura muchas horas… Además ese argumento de “misiones sin sentido” me parece idiota tomando en cuanta que per se jugar un juego no tiene sentido, ademas el juego te da experiencia hasta por mirar al cielo así que no creo que nadie se quede entrampado por no tener el nivel

Pagar 45 Lukas por un dlc del origins…
:jordan:

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Pagar 45 por un Assassin’s querrás decir :risaql:

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Creo que el problema esta en la gran diferencia de nivel que se necesita entre misiones principales. Completas la mision principal de nivel 25 y esta con suerte te lleva al nivel 26, en origins las misiones principales no se pegaban tremendos saltos, si tu mision era nivel 25 la siguiente era nivel 28 lo que hacia mas llevadero avanzar en la historia. Pero saltos de 6 niveles en un juego con misiones secundarias poco inspiradas puede aburrir a muchos. Y si tienes la opcion de pagar puede molestar mas aun.

Tuve la mala suerte que me regalaron el juego, jugué 10 min y lo mandé a la basura

El tema es que al colocar bloqueos, ellos administran el “tiempo” que debieses demorar. Si quieren forzar la compra de esos bonos de exp o lo que sea, basta con que el juego base te de menos exp. Battlefront la hizo, disminuyeron (mediante update) la experiencia que te dan para precisamente potenciar los micropagos.

Para mi en lo personal, la actitud culiá de esas conpañias está sobrepasando los límites. Me pueden decir la tipica wea de “si ni ti gisti ni kimpris”. Pero como son ellos quienes manejan el mercado pueden decir que los micropagos son exitosos, aunque en la realidad no vendan tanto. Con ello justifican su permanencia y hace que otros wns terminen “aceptando” estas practicas.

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Cómo Spiderman no te obliga a pasar las secundarias para pasar la historia principal? Sólo la campaña dura como 20 horas y nadie se queja ya que es espectacular. Mejor que las películas de DC :zippy:

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