Assassins Creed Oddysey

Si juego al Oddysey, ¿podré jugar después al Origins?

O en realidad, el Oddysey es muy superior al Origins que se volverá injugable el otro y mejor jugarlos al reves?

Me da lo mismo la historia.

Son casi lo mismo en jugabilidad y graficos. Y parecieran no tener conexion alguna salvo por el final del dlc 1 del oddysey que te conecta con el origins, el oddysey es precuela del origins.

La gran diferencia es que el origins se mantiene más fiel a los originales. Donde no existen las consecuencias y los diálogos.

En oddysey tienes que escoger, algo más parecido al witcher. Ya que como dice cazador en gráfica con calcados si lo juegas en la más poderosa jamás creada…

Empece el oddysey, graficamente queda por debajo del origins, tiene mas bugs …
Pero pegado son unas 100 hrs con los DLC… :banderas:

1 me gusta

Lo jugué en PC en 4k medio-alto con HDR y es una verdadera delicia el juego. (encuentro tiene mejor optimización de recuersos en PC en relación al Origins jugandolo en una 1070)
A nivel tecnico lo encontré levemente mejor al Origins, pero en gameplay una delicia debido a las mejoras en el HUD.

Me faltan sólo los DLC’s! :banderas:

Yo quede a medio camino del dlc 2 de la atlantida, el juego es demasiado largo.

1 me gusta

Yo lo estoy jugando en la Juana X y derrepente siento unos tirones, cuando vas a caballo se difumina demasiado, encuentro (Puedo estar equivocado) que se ve mejor en la X el origins…

Después de jugar este origins y el witcher 3 este me parece igual o menos largo :colizun:

1 me gusta

Muy buen juego, malakas!

image

image

Esta lleno de malakas el foro :jordan:

3 Me gusta

Al fin supe lo que significaba, que manera de repetirlo en el juego el personaje.

Tai puro ma malakeando

CSM, juego kliao infinito… Ni con el Witcher me senti asi, ayer estuve de las 8:30 a las 20:30 y con suerte complete todos los (?) de Atenas, casi sin misiones y sin las islas…
El mapa es eterno… :risaql:

2 Me gusta

Alguien lo platino?
Hay algún logro/trofeo perdíble en los dlc?
Ya saque la luca base… Voy por el legado de la primera hoja.