Vine a dejar un comentario para que tengan más apoyo
yo la verdad lo noto casi igual XD salvo por un poco mas de resolucion y texturas, pero no es la gran cosa.
Es idea mia o hasta ahora la consola más potente del mundo mundial ha sido usada sólo para reescalar weás que ya salieron?. Porque de juegos nuevos que le saquen partido…
Supongo que también corre a 60 fps, porque la versión de One parece que tenía bajones
No tengo One X, pero no lo volvería a jugar a menos que le agregaran un modo en tercera persona, y que de pasada al protagonista le pusieran rostro
Y ahora llega no man sky con parche a la juanita, la consola mas potente de la historia pa juegos de hace 2-3 años
en realidad la mayoria de los multis se culean a la version de ps4 pro, obviamente first party no hay nada aun XD tengo como 35 juegos mejorados para la one X y puta que se ven la raja las weas.
Se viene un nuevo tema con las maravillas de ese parche
Sí, corre a 60FPS, pero PS4 Pro también. De hecho vi un vídeo comparativo donde en Xbox One X caía en algunos momentos 3-4FPS, aunque tiene más resolución que PS4 Pro. Quizás deberían usar resolución dinámica.