Así mejora Resident Evil 7 Biohazard tras el parche para Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=PaZs4L409Ik

1 me gusta

:shock:

Vine a dejar un comentario para que tengan más apoyo

yo la verdad lo noto casi igual XD salvo por un poco mas de resolucion y texturas, pero no es la gran cosa.

Es idea mia o hasta ahora la consola más potente del mundo mundial ha sido usada sólo para reescalar weás que ya salieron?. Porque de juegos nuevos que le saquen partido… :travolta:

3 Me gusta

Supongo que también corre a 60 fps, porque la versión de One parece que tenía bajones :zippythink:

No tengo One X, pero no lo volvería a jugar a menos que le agregaran un modo en tercera persona, y que de pasada al protagonista le pusieran rostro :zippy:

Y ahora llega no man sky con parche a la juanita, la consola mas potente de la historia pa juegos de hace 2-3 años :whisky:

en realidad la mayoria de los multis se culean a la version de ps4 pro, obviamente first party no hay nada aun XD tengo como 35 juegos mejorados para la one X y puta que se ven la raja las weas.

4 Me gusta

Se viene un nuevo tema con las maravillas de ese parche :whisky:

Sí, corre a 60FPS, pero PS4 Pro también. De hecho vi un vídeo comparativo donde en Xbox One X caía en algunos momentos 3-4FPS, aunque tiene más resolución que PS4 Pro. Quizás deberían usar resolución dinámica.