Así es el nuevo sistema de progresión de Star Wars Battlefront II

Ya murio ese juego, muy tarde

1 me gusta

Se demoraron 5 meses en arreglarlo, muy tarde para un juego

Me sumo a que es muy tarde, el sistema de tarjetas y el como conseguirlas mato el juego desde un comienzo.

Jaja que son colorientos, si el juego no salió hace 2 años tampoco como para ser tan exagerados en el análisis

Trata de comenzar hoy día a jugar, te harán recagar en casi todos los modos, los que tienen las tarjetas al máximo y saben como combinarlas en un mano a mano te volaran la raja.

Como todos los juegos online no ma’, no puedes partir y pretender tener todas las armas e items mejorados o al nivel máximo. A lo que apunta tu queja es más al emparejamiento del matchmaking donde lo ideal sería noobs vs noobs, etc.

1 me gusta

El otro dia jugue bf1 y me mataron wns en menos de nivel 10 sin problemas porque yo con mi nivel 70 no tenia mayor ventaja sobre ellos.

Eso que acabo de relatar es imposible que ocurra en este juego, en un mano a mano hago recagar a cualquier iniciado por el solo hecho de tener mejores cartas como mayor daño hasta un 40%, velocidad de recarga en un 30%y otras de ese tipo.

Lo que tendrían que haber hecho sería quitar todas las cartas a todo el mundo y darles puntos de experiencia para desbloquearlas en función del tiempo jugado con cada personaje, o de no tener este dato, en función del nivel general del jugador o de las horas jugadas o la experiencia ganada.

Le respondiste al Pelaes con lo mismo que te dijo :slight_smile:

Pelaes habla del emparejamiento de nuevos con nuevos y los antiguos con los antiguos. Al menos en los juegos tipo cod, bf o el mismo siege eso no existe porque tampoco hay gran diferencia entre el nivel 1 y el 100. Pero en este star wars lo hay y mucho. Como bien dicen arriba tienen que eliminar las cartas.

Yo no eliminaría las cartas, eliminaría el nivel en las cartas.