Articulo de GameInformer sobre God of War

Que bueno que se viene Bayonetta 3 y al parecer DMC5, porque GoW ya abandono el genero de los hack and slash para seguir los trends mas modernos :zippypozo:
“-Cory mentions he wants this new direction of God of War to reach way more people and go into Uncharted and Assassins Creed levels and to grow the franchise”

A mi sinceramente me gustó el cambio :bravo:

Justamente lo que más se criticaba de los GOW era su gameplay de 3 botones :smile:

No me llama mucho la atención el nuevo, pero espero que mantenga la épica y una buena historia.

1 me gusta

Cállate conchetumare :slight_smile:

3 Me gusta

Me parece bien. Tengo muchos conocidos que no jugaban Gow porque consideraban aburrido apretar “todo el rato el mismo botón”.

Y por qué el “:zippypozo:”???

Son pocos los fans de la saga que no les a gustado el cambio, a la mayoría nos tinca caleta :bravo: se ve la raja el nuevo Kratos :banderas:

Lo único molesto es el pendejo con sus gritos y comentarios genéricos en las mochas de las demos :clint:

no esta mal el cambio en el nuevo gow, ya que eran bien simples como h&s y siempre les falto esa dificultad caotica del genero.
“no more jumping” :zippypozo:

Porque ya no es un hack and slash, depende de porque te gustaba la saga.

Si eras de los que les gustaba por la sangre y porque kratos “era choro”, eso se mantiene. Por lo demas, es basicamente un spin-off ya que cambio de genero (ya no es un hack and slash, si no que un juego de accion cinematografico, similar al DMC vs los Devil May Cry).

Si, era el mas simplificado de los H&S, pero igual es paja que se redusca aun mas el genero.

God of War estaba estancado hace rato en el gameplay que se podía resumir a un solo botón, lo que no me gusta es la cámara del juego, es como jugar el Resident Evil 4 pero con hacha.

Esperemos el cambio sea para bien.

Prácticamente me gustaba todo, el gameplay aunque simple era bien adictivo, me gustaba el gore, la ambientación, los personajes, las batallas épicas con los jefes, la historia, todo, pero después de 6 juegos con mínimos cambios se necesitaba algo fresco en la saga y ese cambio me agrada, la ambientación sigue siendo magnífica, por lo que se a visto y lo que han dicho los creadores las batallas viscerales siguen estando ahí, ahora le van a dar mas énfasis al argumento y probablemente la acción ya no sea TAN frenética como los anteriores, pero tambien se dijo que los combates multitudinarios van a seguir presentes, no veo motivo para quejarse, el juego cambió y no es ninguna sorpresa, los mismos creadores dijeron hace rato que es una CONTINUACIÓN DIRECTA pero que la fórmula fue “reseteada”, aún así sigue siendo un juego de acción con combates sangrientos contra varios enemigos y como dije antes a mí y a muchos nos agrada el cambio.

Como 15 minutos de demos y el cabro qlo te deja con ganas de ponerle mute a la tele xd.
Ya estoy viendo todas las conversaciones lateras y “caminatas” obligatorias por estar acompañado del cabro qlo

Desde el primer trailer que era evidente que no sería un H&S, entonces no sé qué expectativa pudo haberse dañado por estas primeras impresiones :zippyfear:

God of War siempre ha tenido un enfoque “narrativo” y el género H&S nunca le vino bien por eso mismo, ahora al menos son más honestos, y eso permite conseguir un resultado que sería imposible con vistas isométricas o con escenarios abiertos sin obstáculos para desplazarse :zippythink:

Recuerdo que lo que más me gustó de God of War 1, y que no he visto en otros H&S, fue esa sensación de continuidad del mundo y de la historia, como que todos los ambientes se conectaban entre sí de manera fluida y sin interrupciones, esto gracias a que no existían los tiempos de carga ni tampoco las misiones puntuadas (que son lo más característico del género). Por lo que he visto en este nuevo GOW, se busca ir un paso más allá en ese punto, en una especie de “plano secuencia” único, lo que no sería posible con la jugabilidad antigua :zippythink:

2 Me gusta

descarga

Pero buen resumen :chuck:

@calamar :bravo: concuerdo.

A mi me gusta el cambio, pero le alejaría un poco la cámara de la espalda al kratos qls :zippymmm:

-No more jumping :from:
igual se entiende por la nueva cámara pero no me tinca mucho ese cambio

también me gusto el cambio que sufrió el juego, tiene pinta como a una wea nueva. de lo contrario no les compro la wea ni cagando