![]()
![]()
![]()
![]()
en firefox de celu se me ve bien al menos por aka
En brave se ve como el pico
En safari se ve mal igual ![]()
Se le fueron en collera los flex
![]()
Falta un emoji de aji ![]()
![]()
Hay que implementar los puntos, +10 y a fav lince, como en poringa ![]()
@xchanox ofrecete a arreglar el foro pos wn, si no tienes nada mejor que hacer ![]()
Eliminen el tema de XBOX y se arregla ![]()
![]()
Son problemas de CSS, solo deben arreglar el grid template y las fracciones de cada sección
topic-item-metadata.rightcambiar el colautoporminmax(0,1fr).topic-list .topic-excerptbajar de120%→100%
Esos cambios mínimos arreglan el desbordamiento, pero en general necesita un refactor ajaja
Igual no creo que hayan realizado cambios a mano recientemente. Debe ser una actualización de discourse que venía mala o que entra en conflicto con alguna “cosa” (personalización) que hicieron hace mucho tiempo.
Probablemente hicieron la actualización para frenar a los bots que estaban espameando estos últimos días.
Al final todo es culpa del @Dransed, a quien le dio flojera tratar con las cuentas de bots el mismo ![]()
a mi me corre bien tanto en el cel como en el pc, uso firefox y safari
Quedó bonito el foro ![]()
Agregaron reacciones aparte del “me gusta”, era bakan en los foros antiguos cuando tenías la opción de dar +1 o -1 y los wns se amurraban cuando recibían muchos -1, comentaban llorando y ese mensaje recibía aún más -1 ![]()