Arme un PC y no me prende la pantalla en cambio la computadora si

Hola gente como anda, les comento, hoy arme un pc iba todo bien hasta que lo trate de prender, prendio pero no salia nada en la pantalla, me fijo en la placa madre y hay 3 luces rojas prendidas (VGA, CPU, BOOT), he probado de todo literalmente, si alguien sabe algo una solucion lo que sea espero que la puedan compartir.

AMD i7 5700G
ASROCK B550 PRO 4
MSI VENTUS 3X 3060
2X 8GB 3200Mhz
GIGABYTE 750W modular gold
ALSEYE MAX M240

Si en teoria conectaste tooodo bien, saca la de video y ocupa la de la placa.

Parte por ahim

ya lo hice pero no funciono tampoco

tienes otro monitor en la casa? otro cable? prueba por VGA y prueba por hdmi

probe con otro monitor, con otro hdmi y 0 solucion

Ve los cod de.la placa luces, numeros etc.

prueba con lo minimo, onda por ejemplo 1 sola placa de ram

tambien lo hice saque todo y nada

como dije en la placa hay 3 de 4 luces encendidas de color rojo que indican cpu boot y vga

tengo el caso muuuy viejo que una situacion parecida y era que el ram no era sportado por el bios (es raro hoy en dia)… tienes ram de otro pc viejo por ahi para probar? como para ir acortando la causa del problema

tambien lo probe y nada :frowning:

en otro caso que tuvimos con un amigo era que un conector estaba un pelo no ingresado a full en la placa… podrias probar sacando todos los conectores y poniendolos con fuerza denuevo (pocas posibilidades de que sea esto pero no se pierde nada probando)

Te falto conectar un cable de poder o a lanplaca , gpu, procesador.?

tambien pense en eso y lo hice, pero nada lamentablemente, tambien trate de sacarle toda la energia estatica que tenia

no que yo sepa

podrias sacarle el ram y tratar de que ver si cambia el mensaje de error al partir? sino cambia quizas te da el dato de que la placa es la que no hace nada

yo creo que el problema es la placa ya que da tantos errores en otros sectores como cpu

Eso, lo otro es sacar todo lo adicional y partir por lo escencial.

Mira este hilo

1 me gusta

No sé si tu proce tiene video integrado, pero quita la GPU, conecta la pantalla directamente a la placa y prende nuevamente el equipo, ve si da imagen.