Como consejo sigan a estos dos cabros de youtube pa sus compras
Machina4k y diego cobain
El primero es un wn seco en pantallas y sonidos .
El segundo en configuraciones
Ojalá les sirva arme mi sala gamer gracias a ellos
y las fotos?
El wn de machina se fue a la B cuando estaba intentando vender una TV (LG B8) un poco más cara que el valor de mercado, solo por estar configurada por él.
Jajaja el kl aprovechaor, pero igual me sirven sus videos
Ahí las subí
Y usada?
Sipo
Chaaaaa, la media perso del ql
El wn de machina4k hace reviews sin tener acceso al producto
Al principio pasaba piola porque hacía reviews de modelos que si estaban en Chile y daba la impresión de que tenía movidas con alguna tienda que le prestaba las teles para review, pero cuando empezó a hacer reviews de TVs exclusivos del mercado norteamericano quedó en evidencia que el wn se basa en reviews de otros o solo en los números (y sabemos que los números son la mejor forma que tienen los fabricantes para mentir sobre sus productos).
Yo miraba harto a machina pero como que me aburrió de a poco, igual el tipo cacha del tema pero no hay que endiosarlo tampoco, algunos toman su palabra como ley, a veces en los comentarios lo corrigen harto. De todas formas no es mal canal para nada, es una buena referencia pero no es la ley xd
Las fotos me recordaron a un famoso unboxing que se hizo por estos lados.
No quise comentar que está abierto el easy (explotando a sus trabajadores), donde venden ese material para las paredes
Un guardapolvos gamer.
Más encima en la primera foto se le ve la pata
Está cagado Lobo_Orochi
Sabía que había escuchado esa voz en otra oportunidad.
Lo mismo pensaba por que habla de unos modelos hisense o tlc que no están acá. Al final eran análisis de review de otras partes.
Y para el socio de la sala gamer, no debería reparar el techo primero?