Armando sala gamer

Como consejo sigan a estos dos cabros de youtube pa sus compras
Machina4k y diego cobain
El primero es un wn seco en pantallas y sonidos .
El segundo en configuraciones
Ojalá les sirva arme mi sala gamer gracias a ellos

y las fotos?

El miércoles las subo terminada, me falta que llegue la barra, hasta el momento va así

El wn de machina se fue a la B cuando estaba intentando vender una TV (LG B8) un poco más cara que el valor de mercado, solo por estar configurada por él.

2 Me gusta

Jajaja el kl aprovechaor, pero igual me sirven sus videos

Ahí las subí

:from:

Y usada?

Sipo :whisky:

Chaaaaa, la media perso del ql :zuncollection:

El wn de machina4k hace reviews sin tener acceso al producto :jordan:

Al principio pasaba piola porque hacía reviews de modelos que si estaban en Chile y daba la impresión de que tenía movidas con alguna tienda que le prestaba las teles para review, pero cuando empezó a hacer reviews de TVs exclusivos del mercado norteamericano quedó en evidencia que el wn se basa en reviews de otros o solo en los números (y sabemos que los números son la mejor forma que tienen los fabricantes para mentir sobre sus productos).

1 me gusta

Yo miraba harto a machina pero como que me aburrió de a poco, igual el tipo cacha del tema pero no hay que endiosarlo tampoco, algunos toman su palabra como ley, a veces en los comentarios lo corrigen harto. De todas formas no es mal canal para nada, es una buena referencia pero no es la ley xd

1 me gusta

Las fotos me recordaron a un famoso unboxing que se hizo por estos lados.

12 Me gusta

No quise comentar que está abierto el easy (explotando a sus trabajadores), donde venden ese material para las paredes :cryi:

Un guardapolvos gamer.

Más encima en la primera foto se le ve la pata :cryi:

Está cagado Lobo_Orochi :cryi:

Sabía que había escuchado esa voz en otra oportunidad.

1 me gusta

Lo mismo pensaba por que habla de unos modelos hisense o tlc que no están acá. Al final eran análisis de review de otras partes.

Y para el socio de la sala gamer, no debería reparar el techo primero? :katana:

1 me gusta