Armado pc gamer

Me estoy armando un pc gamer por primera vez, pero el tema es que no sé armarlo. Me gustaría saber quién me lo puede armar. Obviamente pago por el servicio. Soy de Santiago de Chile.

Recomiendo que pagues a un profesional, ya que es una gran responsabildad.

comprate una pulsera anti estatica y armalo tu mismo, las piezas entran en una sola parte y de un solo lado, es imposible que pongas una ram en la parte del procesador o tarjeta de video, asi que con la pulserita y un video de youtube, no deberias tener ningun problema, por ultimo asegurate que la fuente venga con el switch a 220, porque muchas veces las venden con el switch a 110 y muchos weas no se dan cuenta hasta que prenden el pc y caga :risaql:

1 me gusta

Yo armaba y desarmaba el PC sin pulcera, esa wea es de maracos :risaql: pero todo lo demás hacele caso al hate.
Si quieres saber qué es lo mejor según tu presupuesto. Podrías dejar más o menos cuánto quieres gastar para que te puedan asesorar mejor. :chuck:

1 me gusta

yo tampoco he usado pulsera en mi vida XD pero no esta demas como medida de seguridad y eso que yo soy de esos weones que se anda electrocutando poco mas cada vez que abre una puerta :risaql:

Sí, wn. Nunca he usado esa pulsara gay, y he armado hartos tarros. Es cosa de botar la estática antes de empezar y listo.