Armado de pc

Buenaa cabros, venia a hacer una pregunta porque se que siempre hay alguien que se maneja mas que uno. Tengo un pc con procesador i7-4790 y con 8 de ram, el punto es que quiero comprarme una tarjeta de video y una fuente de poder para poder correr los juegos que estan proximo a salir como el Monster Hunter. Antes tenia una gtx-960 pero no tenia fuente de poder y el pc quedaba con cuello de botella y me apagaba la pantalla asi que la vendi, ahora para que no me pase eso es que venia a pregunta, que fuente y que tarjeta me recomendarian?, gracias :angrychino:

cuanto es tu presupuesto? porque segun los requerimientos del monster hunter la GTX 1060 lo corre en alto a 30fps en 1080p y una GTX 1070 ya sube bastante el precio, en cuanto a la fuente con una de 600w no deberias tener problemas, de hecho una de 500w hasta podria hacer la pega, pero va a depender de la tarjeta que quieras comprar.

cuanto me estaba armando mi pc, aca me dieron esta pagina para ver bien el tema de la fuente

Estaba pensando en 200 o 220 para la tarjeta, ya que tengo visto una fuente de poder https://www.spdigital.cl/products/view/44527

Esa para ser mĂĄs exacto, es buena en tu opiniĂłn? :cafe:

si quieres jugar a 1080p@60fps ultra, debes irte por una 470/1060 de 3gb. Si quieres que tu inversión dure aprox 4 años. Pasa a una 580. Nvidia estå a nada de sacar su nueva serie y con ello una bajada de precios.

Con una fuente de 500W certificada estĂĄs mĂĄs que regalado, mĂĄs es para usar SLI/CROSSFIRE o hacer OC a la cpu

como referencia, estĂĄ esta rx580 a 240

https://www.pcfactory.cl/producto/29277-video-amd-radeon-rx-580-4gb-gaming

nvidia tiene una 1060 de 3gb en 210, pero la que te menciono tiene mucho mejor rendimiento, es como la xbox one x, te aguantarĂ­a minimo toda la gen

Son buenas la amd?, habĂ­a escuchado unĂ­s comentarios de que eran maoma nomas

son buenas, de hecho la 580 actualmente tiene mejor rendimiento que la 1060, ya en la gama entusiasta la cosa cambia

Vale compañero

Pero segĂșn rumores nvidia ya tendrĂ­a que anunciar su nueva serie, asĂ­ que al menos yo estoy esperando ese momento, y que aĂșn no lo hacen por quĂ© tienen sobre-stock de las actuales

segĂșn una noticia, tienen mĂĄs de 300k de tarjetas en bodega sin poder vender xddddd

Yo vendí mi PC, junto con mi vídeo pensando que saldrían en junio, armé el pc y llevo sin jugar casi 3 meses xD, a puras series y películas, no he podido disfrutar gracias a Nvidia Dx