App banco falabella (pregunta ql)

como la app de cmr falabella va a desaparecer y hay que usar la del banco falabella, hice el cambio de app, y en la de cmr tenía la opcion de ver los datos de mi tarjeta, en el menu sale la opcion “tarjeta digital”, pero en la app de banco falabella no veo esa opcion, y cuando entro a mi tarjeta mastercard, solo me aparece el dibujo de la tarjeta pero con puros asteriscos, he hecho click por todos lados y no se como ver los putos datos en la app de la tarjeta xD

alguien cacha o estoy mankeando de lo lindo? XD

A ver bajaré la app. La de CMR era ideal para copiar el código sin andar buscando la tarjeta física.

No se puede.

La actualizaron y ahora en el dibujo de la tarjeta, sale la opción de mostrar datos :bravo:

1 me gusta

Buena.

Algun otro cerdo con CTA CTE en Falabella con problemas en la app y web? no me muestra mis productos, no me deja hacer movimientos porque me dice que no tengo productos con ellos y necesito hacer una transferencia, me muestra el puro cupo de la CMR :pelaotriste:

Entras a la pagina y dice, hola tenemos la caga

Lleva 2 dias con intermitencias en el servicio… Una mierda

Si, pero te dice de la app, y te recomienda la web que funciona igual xD puta la wea necesito transferir :pelaotriste:

En twitter estaba el comunicado ayer, de que tenian la caga con los productos, aveces funciona, aveces no

fuera de ese “detalle” xd

es bueno el banco falabella en general?
tengo la mastercard y cero atados, pero por comodidad, me gustaría sacar cuenta corriente y además meter dinero a una apv ahí mismo, es conveniente?

Pa mi la eleccion del banco va en el costo de mantencion y el programa de puntos nomas :zippy: ahi el que mas te acomode

1 me gusta

costo de mantención es 0 si te depositan el sueldo, ahí no tendría dramas y los puntos cmr en realidad los junto con la mastercard.

En Scotiabank si te depositan un sueldo sobre 500 no pagas mantenimiento y te dan línea de crédito en dólares y chequera por si quieres. Y la debito es visa.

1 me gusta

son pocos meses donde por feriados y etc etc gano sobre 500 :bcry:

1 me gusta

Entonces dale con la cuenta en Falabella no más.

1 me gusta