Apex Legends - Nuevo Battle Royale F2P de los creadores de Titanfall

Está lleno de brasucas la wea, hay que comunicarse a puro ping porque por mucho que se parezca el portugues y español, no les entiendo ni pico :risaql:

Acaso no tienen amigos? :risaql:

Más de 300k espectadores tiene Apex en Twitch, Fortnite que era el líder se quedó en 160k :bravo:

Está re bueno el juego ql, tiene un gameplay demasiado rico, las habilidades y todo eso lo hace bien único.

1 me gusta

:shaq:

2 Me gusta

instalando… veamos que tal, pero se ve bakan. Aparte Respawn es un estudio de prestigio.

It’s free?

Yeas

fortnite para machos :bravo:

Marketing Digital básico.

Agreguen origin:-- Skayter2015

Hay que tener gold? Plus?

However, there’s good news when it comes to Apex Legends , since we can confirm that you do not need a PS Plus account in order to download and play the game online. It’s truly free-to-play, so the only charges you’ll encounter are optional microtransactions for character upgrades and cosmetic looks, such as skins.
Read more at https://www.gamerevolution.com/guides/493041-apex-legends-ps-plus-do-you-need-ps-plus-to-play-apex-legends#SGDgBitFAuyYopyx.99

1 me gusta

no me llamo mucho la atencion, debe ser que el genero ya no me interesa mucho (BR).

Un battleroyal para machos, no para niños ratas que construyen casitas y puentes :whisky:

está la raja el juego, perfect para volarle el ano al @anon96653047

:once:

hoy quise jugar y habia cola de 2500 wnes aprox :cryi: y cuando entro me tocan puros sopa do makako :cryi: :cryi:

Esta wea si que es un shooter. Si quiero construir me voy a jugar sim city (con los medios edificio que te salen cuando le disparas a un wn) :jordan: .

1 me gusta

Pelua la wea ctm

Jajajaj mejor conseguirse 2 cabros más. Después de un tiempo agota que no te puedas comunicar claramente con los wns. En R6 derechamente desactive el chat de voz porque lo único que entendía era banana

Igual depende el brazuca, hay algunos que son más “normales” y no se ponen a gritar por el mic, usan los pings y no son malos ajajaj así he ganado 2. Pero también están los otros, ayer jugué una con lo que parecía ser un niño rata brazuca, el culiao tenía música puesta y la cantaba, lo mutee altoque y obviamente el weon fue el primero que murió del escuadron :tom:
También me ha tocado con un par de chilenos pero las únicas veces que he ganado ha sido con brazucas y una con un amigo chileno xD