Apex Legends - Nuevo Battle Royale F2P de los creadores de Titanfall

Eso, EA acaba de sacar Apex Legends tanto en PS4, Xbox One y PC en Origin. Yo lo estoy bajando ahora, así que no se que tal andará en temas de optimizacion o si tendrá servidor latino, pero se ve bueno. Les dejo el trailer:

Y aquí un vídeo mas extenso que explica las mecánicas y lo nuevo que aporta al género:

Y la página: https://www.ea.com/games/apex-legends

Saludos

Y los titanes :travolta:

No me a enganchado ninguno de los Battle Royale que han salido hasta ahora, pero este se ve intedezante :zippythink:

Habrá que probarlo, total es gratis.

Aún no lo pruebo pero llegué a mi casa y la wea se había bajado sola :from:

1 me gusta

XD :jordan: :tom2:

:shaq:

1 me gusta

Está wenisimo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189711/apex-legends-nacio-de-las-cenizas-de-un-cancelado-titanfall/
:cryi:

Uta faltaron los roboks

battle royale… paso

2 Me gusta

:armed:

1 me gusta

Lo jugué y está entrete la wea :chuck:

:shaq:

Ta piola.

Esta la raja, es bastante rápido lo cual es bueno porque lo que me aburre de los BR es que la mayoría son un poco lentos en el gameplay.

lo probé y está bastante wenon Th3Ro4ch pa que agregue a origin :zippy:

harta amarillista la wea, porque lo cancelaron ya que source no daba más, reinician desarrollo y lo usado con source nace apex.

Está muy entrete, pero soy más malo que la chucha :risaql:

Ahí lo probé, la wea buenísima, corre super bien. Para estar recién estrenado se siente bien pulido. Los personajes estan la zorra. Tiene mecánicas que le dan un toque de aire fresco, como las tarjetas para revivir a los compañeros o el sistema de ping que esta muy bien creado. Además ya tienen un roadmap listo:

Ademas superaron ya el millón de jugadores en sus primeras horas. Y eso que no se sabia nada de él hasta ayer mismo.

Yo por ahora, lo recomiendo. Not bad :sello:

Se juega en equipo, paso :risaql:

1 me gusta

Me gustó harto, y da gusto probar un BR así de pulido. Es como la versión mejorada y mucho más original que el Blackout del cod.

Karderu en Origin pa sus partidiñas.