Apex Legends alcanza 25 millones de jugadores en su primer semana

Y 2 millones de usuarios concurrentes. El juego suma y sigue :shock:

La cagó lo rapido que ha crecido la audiencia de este juego (En la que me incluyo). Otra cosa que me sorprende, es que en Twitch triplica los viewers del Fortnite en todo momento.

sería interesante ver cuanto han bajado los usuarios activos de pubg/cod y fortnite. A primeras pienso que los dos primeros sufrieron el golpe mas duro por su estilo de juego

pubg es facil de revisar, un peak diario promedio de 600k-800k y en este momento 120k xD
https://steamdb.info/app/578080/graphs/?utm_source=Steam&utm_medium=Steam&utm_campaign=SteamDB%20Extension

Cuando tenga solo bajo la wea xd

Hay que ver que pasa en un mes más o dos. Es el juego del momento, sobre todo cuando los Streamers importantes empiezan a jugar le sigue el séquito detrás. El Universo de weones que está juando ahora mismo BR es tan grande que si sale uno que se hace popular, ya de por sí tiene un par de millones de jugadores detrás que lo van a probar y querer jugar un rato, el tema es ver si se mantienen.

1 me gusta

Igual el público de Fortnite es distinto (niños rata), creo que el más perjudicado es PUBG.

Todavía no pruebo la wea xD

Yo creo que va a durar harto, si apenas salió el juego sacaron un roadmap con lo que van a sacar este año. Cada 3 meses van a meter personajes nuevos y cosas, hasta anunciaron nuevos mapas.

El juego me tiene más pegado que la hermana del @Familia_Ratonil :cryi: el gameplay es muy rico, pero lo mejor del juego es el sonido. Por qué xuxa la mayoría de los MP que he jugado esta gen tienen tan mal sonido de localización? En el Rainbow6 la wea es un chiste, crees que un weon viene a tu izquierda y viene por la derecha. En este juego se exactamente de donde viene alguien o a qué distancia está pasando algo.

Creo que el juego va a destronar a todas esas weas como fortnite, pubg y demás, está demasiado bien pulido y alguien dijo lag? Nada de nada.

Ojalá Respawn pueda con la presión, porque esos números son de locos.

El tema pasa si se sostiene con el tiempo

Bueno, pero medio peluo si no se juega en equipo o el saco weas de líder se tira donde van más patrullas

Acaba de llegar a los 50 millones de jugadores.

Justo ayer empecé a jugar el SP del Titanfall 2. Dicen que es re bueno.

1 me gusta

Y el season pass? :peineta:

No dicen, lo es, la estoy jugando por segunda vez y es un manjar esa campaña :banderas:

Na que ver con este juego, pero alguien jugo la beta del division 2?

Yo la jugué, no la encontré la gran wea pero al parecer es mejor en contenido que Anthem

Yo probe cuando era beta cerrada pero solo, la gracia del juego es jugarlo en party de 4 como el 1, si no pierde el 99% de la gracia

Y al final igual se lo terminó comiendo Fortnite :jordan:

Creo que se fue a pique el apex.

sigue teniendo su publico pero no aprovecharon su hora de fama, lo que pasa es que no sacan muy rapido updates cosa que fortine si, pero a que precio, ya he leido en varios lados que los programadores de fortnite estan con un crunch palpico onda 12 horas por dia webeando y weas asi, no me sorprenderia que cada vez se le hagan campañas mas y mas negativas a juegos uqe abusan de sus empleados, aunque seguramente al niño rata le de lo mismo con tal de tener nuevos hats y disfraces que comprar

Hipocresía, son poquísimos los que compran/juegan videojuegos por concepto social, muchos para no decir casi todos los juegos AAA hacen esa gracia de estar horas y horas para sacar a flote un título.

@drsopa dejaras de comprar juegos de Sony aun sabiendo este hecho?

¿En que nos influye esto a nosotros?; Es deber netamente de ellos sindicalizarse y movilizarse.