Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

El último video de GR del COD es más bueno que la chucha xd no pensé que vería otra página de YT con la calidad del Dunkey.

Puta yo como que quiero jugarlo pero me da una real paja saber que dura 45 horas, sabiendo que es fome y repetitivo, la misma wea que el MGSV, cual es la idea de meter como 20 horas de relleno en los juegos? Ya desde ahora tengo claro que no lo voy a terminar y si lo hago voy a tener que obligarme. ¿por qué chucha no hacer un juego de 12 horas buenas en vez de 45 horas pajeras?

2 Me gusta

Lo mismo pienso. La idea de un juego entre 10 a 20 hrs, es que sea rejugable. Pero obligarte a jugar mas de 40 para terminarlo, es una paja.

Vamos a ver cuanto nos entretiene esto

4 Me gusta

Witcher es cercano a esa cantidad de horas y no tiene challas, es máster piece por todos lados. Un ejemplo claro de hacer juegos largos sin rellenos malos o alargarlos metiendo fetch quest :banderas:

2 Me gusta

Ya me veo las misiones del death stranding, recoje la caja 1, recoje la caja 2, recoje la caja 3, recoje la caja 4.
Uta fantom pein, pensae que lo mejor de la compra fue el brazo de la collectors

3 Me gusta

Puedo ratificar que la Collector del Phantom Pain es bkn, aunque el brazo algo pequeño no deja de ser chori.
El otro día alguien la vendió a precio huevo según recuerdo.

Sobre el MGS5 lo disfruté a concho por su tremendo gameplay, pero reconozco lo repetitivo que es. Si durase 10 horas menos sin tanto relleno sería mejor recordado.

Repetitivo, malos personajes, pésima historia, y un largo etc que lo hace tremenda decepción

A mi me gustó el Ground Zeroes justamente por que era corto. El Phantom Pain me dió una lata tremenda.

2 Me gusta

Creo que ahi estamos en los extremos, esta bien ser corto pero no tanto.

No digo que el Phantom Pain haya tenido que ser tan corto como el Ground Zeroes, solo que no puede ser latero y con relleno innecesario.

alguien me explica que es lo tan tremendamente bueno del gameplay de MGSV? hay algo de gameplay que se desbloquea luego de muy avanzado el juego? Porque yo al menos en el par de horas que jugué no le vi nada grandioso.

Apoyo lo que dice Ridesh, a Kojima le falta alguien que le pegue un cachamal cuando se obsesiona demasiado con un concepto de gameplay descuidando otras cosas. Al final le salió un juego de nicho: para los otakus de la logística y caminatas xD.

En MGSV muchos le echaron la culpa a Konami, no solo por la historia cortada sino por el relleno y lo repetitivo de las misiones, porque supuestamente tenía que terminar rápido y no le dio tiempo de agregar variedad o hilarlas de mejor manera. Pero ahora que tuvo toda la libertad que quiso, la mediocridad a nivel de misiones y objetivos parece que se repite.

y el wn funciona pero la raja cuando hace productos enfocados.

Los primeros 3 metal gear solid, el ground zeroes, el P.T.

2 Me gusta

El ground zeroes es muy corto, pero también bastante rejugable.

Hay contenidos extras en referencias a la saga que puedes obtener, referencias y audios bastante crudos y todo q lo hacen muy entretenido.

El Ground Zeroes era corto pero puta que le saqué el jugo, era entretenido, con hartas misiones secundarias (no obligatorias, importante), y me dieron ganas de escuchar todos los cassettes. El Phantom Pain no me dió para terminarlo, no sé cuanto dura pero llevaba 40 horas y me dió lata seguir. Y eso que los anteriores MGS los jugué muchas más horas que eso.

Yo le saqué platino al 5 con más de 150 horas.
La verdad de q independiente de lo repetitivo que son sus misiones tiene tantos detallitos por desbloquear que me entretuvo bastante.

death streanding saco un 40 perfecto en la famitsu :once:

1 me gusta

Ahora esperemos a ronchita :whisky:

buscando, es cosa de ver los otros juegos a los que famitsu le ha puesto nota perfecta

spoiler alert, le pusieron un 40/40 al MGSV, al Peace Walker, Nintendogs, FF XIII-2… :tom2:

pero breath of the wild tiene un 40/40 tambien en famitsu por ejemplo es caca o no es caca?

1 me gusta