Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

El wn de la revista siguió hablando? Porque él fue quien peor parado quedó.

Quien? El de edge?

El de edge dijo que jugo 40 hrs, que odió el juego por ende perdió el entusiasmo y no lo terminó, así que no alcanzó a sacar review este mes.

Si le volvía el entusiasmo iba a sacar la review el próximo mes.

Mejor pa Kojima que no lo haga pk sino le va a plantar un 4 o un 3, y Edge por tradición pesa más en Metacritic que la mayoría de las páginas.

Recuerda que Dragon Age fue un robo, el GOTY era el Smash Bros :vince:

Hola culiao chupapico

Qué pasa feo y la conchetumare.

Ajies como el tuyo ese año cuando el DAI le ganó GOTY al smash son weas que me dan vida DPC :banderas:

Por último que ganara otra wea porque Inquisition es una mierda.

El Smash tenía a Megaman po weon, eso hace pico al DA :zippyxuncoco:

Lo gracioso es que al Inquisition le tiran mierda por las fetch quest y justamente el Death Stranding es fetch quest the game :zunrie:

Igual que MGSV po, soporífero en side quest.

The Witcher 3 dejó la wea en las nubes, ni BOTW está a su altura

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ya no voy a decir nada hasta dentro de 5 días, juro que voy a hablar del juego por lo que es, sin fanatismo.

Por cierto, ya salió información del tipo que dio 3.5, es un XBoxer, y entre sus calificaciones está un 9.5 al Mass Effect Andromeda :roll_eyes: ese también es el problema con las reviews, pero ya, es por demás, ya le dedicaré sus horas en unos días.

No pongas cosas donde no las son, la mención del Inquisition es porque fue un 8.5, no porque sea un juego de mierda, lo de Sekiro igual, he dicho que no es un mal juego pero para que lo entiendas creo que mínimo RE2 Remake o Astral Chain o Fire Emblem están por encima de el…

Pero te esmeras en sacar las cosas de contexto, es por demás… :joy::joy::joy::joy:

Que chucha este infante.

Nadie te mencionó en el post, la talla del Inquisition es una weá que tenemos hace años en el foro con el Danilo, tas pasándote la película solo.

Más avispadito please.

“Xboxer”
Listo, ya sabemos pk este cabro es tan fanboy del Death Stranding.

el wn empieza discusiones y contra argumentos solo :jordan:
tranquilo @Carlos_Figueroa si ya vas a jugar la gran obra de la generación en un par de días y comentaras objetivamente.

Es como de esos que andan peleando guerra de consolas como si fuera el 2015.

Roncha_Figueroa :zunrie:

By the way, a este juego le está yendo la raja y esta pasando super piola, hasta Gamespot le puso un 10:

que onda es?

De verdad el wn que le puso el 3 al DS, le habia puesto un 9.5 al mass effect andromeda?? :zippyfear:

Era verdad la wa

A los weones que la da tribuna metacritic, un 9.5 esa wea fea :jordan:

Parece ser el juego de rol definitivo según los analistas, se ve interesante

Más encima en una One :tom2:

Yo por eso no leo reviews individuales, metacritic me lo tomo como un termómetro y si algún juego que me interesa tiene sobre 80, entonces lo compro más seguro, si tiene más bajo que eso me espero un poco.

Yo no voy a comprar el death stranding de salida, ya lo habría reservado, creonque valdrá la pena en fscebook por 15mil

Insisto que edge tiene que sacar al wn, es que no puedes darle un 9.5 al andromeda y luego salir con este tipo de comentarios.

Tay perdido, esa pagina no es edge.

Y eso es verdad, si se ponen a escarbar siempre van a encontrar una yayita que van a encontrar weona a un reviewer, por eso siempre mejor metacritic que nivela a los weones exagerados.

De reviews actualmente la página que más me gusta es Easy Allies.

ah, y :zippycc: girlfriend reviews

Girlfriend reviews es la cumbia :bravo: