ANUNCIO OFICIAL: Regreso de un equipo competitivo del sur de Chile

:star2: Volvemos a la escena competitiva :star2:

Luego de más de una década, anunciamos con orgullo el regreso de un equipo un equipo con raíces en Puerto Montt, Chile, y con la ambición de representar a nuestro país en la escena internacional de los e-Sports. Antes nos llamábamos SuR.cL, hoy en día tendremos un nuevo nombre.

Estamos formando un equipo competitivo en títulos de renombre mundial como Dota 2, Fortnite, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), PUBG Mobile, Call of Duty, Overwatch, Rainbow Six Siege, Arena of Valor y Rocket League. Buscamos jugadores apasionados que quieran sumarse a esta nueva era, con el objetivo de competir en ligas y torneos de alto nivel nacional y, obviamente, en el ámbito internacional.

:bulb: Nuestra visión:

Ser el lider mundial en todos los juegos ya mencionados con un equipo de primera clase.

:bulb: Nuestra misión:

En esta etapa inicial, buscamos jugadores que quieran formar parte de equipo por amor al arte y con el compromiso de llevarnos al siguiente nivel. A medida que crezcamos, nos enfocaremos en la monetización del equipo y la consolidación de un modelo sostenible que nos permita ofrecer salarios competitivos a nuestros jugadores.

:muscle: Únete a la nueva era

Si tienes talento, pasión por los e-Sports y ganas de hacer historia en el equipo, este es tu momento. Estamos reclutando jugadores, creadores de contenido y colaboradores que quieran formar parte de nuestro regreso.

:mag: Requisitos:

• Compromiso y pasión por los e-Sports.

• La experiencia en títulos competitivos no es necesaria, pero entregará ventaja al equipo.

• Nivel básico de inglés para comunicación en torneos y con la comunidad internacional.

:point_right: ¿Interesado? Escríbenos a :e-mail: [email protected] en el siguiente formato:

Asunto: Equipo competitivo E-Sport Im-In

Cuerpo del correo:

• Juego en el que desean competir (solo un juego por jugador).

• Cuánto tiempo llevan jugando.

• Si han pertenecido a clanes antes y cuántos.

• Fecha de nacimiento.

• Ciudad de residencia.

• Número celular para contactar por medio de Whatsapp o Telegram (indique preferencia)

• Cualquier otra pregunta y/o informacion que deseen hacernos.

Reuniones serán por medio de Google Meets para entregar todos los detalles. Link se entregará por medio del correo electrónico.

Saludos cordiales,

Marcelo “Puwer” Ruiz

Gerente General IC

1 me gusta

Lo siento pero si bien el foro se llama gamercl lo que menos se hace acá es jugar :risaql:

13 Me gusta

Yo me acuerdo de SuR.cL en cs jajajaja, los reyes del lag :jordan:

Suerte en su busqueda, pero aca todos tienen artrosis ya

10 Me gusta

El foro se ha convertido en un asilo de cerdos cincuentones speedrunners de la vida real :bcry:

7 Me gusta

Puros guatones pelados peleando por política :gino3:

6 Me gusta

:zippyxuncoco: :zippyxuncoco:

1 me gusta

Cuánto pagan? hay oferta remunerada?

Más información verificable del grupo? porque leyendo, puede ser scam para obtener datos.

Mira que hoy en día es muy fácil la estafa y tirar todo con sistema ponzi :fromok:

1 me gusta

Oye pero lee, dice que es por amor al arte :zippy:

4 Me gusta

¨En esta etapa inicial, buscamos jugadores que quieran formar parte de equipo por amor al arte y con el compromiso de llevarnos al siguiente nivel. A medida que crezcamos, nos enfocaremos en la monetización del equipo y la consolidación de un modelo sostenible que nos permita ofrecer salarios competitivos a nuestros jugadores.¨

Habla de un posible modelo sostenible de monetización, supongo que lo deben tener visto :zippy:

1 me gusta

yo soy jugador pro. Pero no trabajo gratis.

Mínimo su saco de cáscaras de papa al mes digo yo :andrestatic:

4 Me gusta

1KG de papas chilotas.

1 me gusta

Hola VenomSanke,

Comprendo. Aun así me ayuda a difundirlo de alguna manera. Gracias por la información.

Saludos
Puwer

Hola Seeking,

hahaha que bien te acuerdes del equipo y todo. En este caso, no es la vuelta de SuR.cL en sí, si no un equipo nuevo con jugadores dispuesto a participar en torneos nacionles y a futuro, torneos internacionales.

Es un proyecto a 10 años según nuestro plan.

Saludos
Puwer

Hola Olveric,

Tal vez podamos hacer algo para atraer a generaciones de jovenes y que tengan interés de participar en foros, entre otros actos.

Saludos
Puwer

Hola Heinz,

Lamentablemente cuando se ingresa con comentarios de política, te dejan una etiqueta y toman decisiones a base de aquello. Espero que en este proyecto, se pueda separar ese pensamiento de aquello para llevar a un equipo chileno a un reconocimiento mundial en los juegos descritos en nuestro anuncio.

Saludos
Puwer

Hola AlchemistOfCaos,

Por ahora, no hay pago alguno y tampoco se solicitará dinero por parte de los jugadores interesados. Lo único que necesitamos en este momento es su tiempo, el interés y la disciplina para seguir con esto. Como bien mencioné en otro comentario, este es un proyecto de aquí a 10 años (esperando que al 5to año ya sea todo monetizado según nuestro plan).

Todos los datos que se obtendrán, no saldrán hacia alguna parte. Todo se mantendrá de manera interna.

El sistema o estafa Ponzi solo se aplica si los participantes o, jugadores en este caso, depositan dinero en alguna cuenta. Cosas que no se solicita y no se solicitará. En caso de incurrir costos, estos mismos caerán sobre nosostros, o sea, sobre los que estamos organizando este proyecto.

Saludos
Puwer

Hola Seeeking,

Así es, al comienzo será por amor al arte.

Saludos
Puwer

Hola de nuevo, AlchemistOfCao S,

Así es, tenemos un modelo aplicar.

Saludos
Puwer

Hola xchanox,

Lamentablemente, si bien somos del sur, no tenemos cáscaras de papa para ofrecer :smiley:

En este momento queremos armar un equipo y formar las bases para entregar en el largo plazo todo beneficio posible.

Saludos
Puwer

1 me gusta

No.

Saludos.

3 Me gusta