Ant-Man and the Wasp [use spoilers tag]

Al parecer cumple, aunque creo que sigue la línea de la última Thor, cargada al humor.
Lo interesante sera ver como se relaciona con Infinity War

com-resize

1 me gusta

thor ragnarok :clint:

Humor de Marvel :banderas:

Evangeline Lilly :banderas:

Está siempre fue la “comedia” de malvel.
No sé porque hablan weas :pelaotriste:

Ant-Man de por si tiene más humor que el resto.

humor de marvel>>>>>cualquier wea que haga DC :banderas:

1 me gusta

Es… Ant-Man. ¿Qué esperaban? :jordan: La dura que el tono más serio pegaría huevo, si desde la uno partió siendo de las con más humor.

AntMan con filtro oscuro + intelectualidad y profundidad nivel Nicolas Lopez para que le guste al palmera hediondo a cocos :jordan:

Tengo las entradas listas para el estreno junto a mi polola, seguramente lo pasaremos re bien :chuck:

Ojalá este mensaje no lo vea la hermana del darkwea :cryi:

1 me gusta

También quiero ir a verla (pero ire al cine nomal y mas barato :ziprat:)

Las películas marvel entretienen y emocionan, que mejor panorama.

1 me gusta

A cada rato coloca weas de polola, que wea, es la primera que tení :jordan:

2 Me gusta

Segunda vez que la nombro para hablar sobre una película, weon psyco :jordan:

Qué buena, el humor nunca me molesto en esta película, y también está el tema del uso de los poderes, que claramente se escapa a lo que ofrecen la mayoría de los superheroes en términos de originalidad.
:bravo:

Admite que es invento tuyo weon :jordan2:

Todo por que toqué a tu pololo :cryi:

OFF: Me sigue dando risa que hueones adultos esperen tramas serias de películas de héroes, mas de MCU que lleva mas de 10 años con la misma formula y siempre vende. Loco por lo mismo DC se fue a la B, no puedes ser serio y meter héroes porque nadie ve a un paco como héroe :zippy:

ON: Ayer baje la primera y era sorprendentemente entrete y no le tenia fe, esta le veré en el cine <3

2 Me gusta

:peineta:

Queria ir a ver la película pero con la lluvia cage (me muevo en bici)

me gusto, sigue la linea de la primera eso si no se mete casi nada con el desarrollo del univeso marvel eso si, tiene 2 finales uno en la mitad y otro al final

1 me gusta

Tiene algo que ver con la ultima de los vengadores? hay alguna referencia? es necesario verla para saber que sigue? o puedes pasar de ella

tecnicamente es una historia separada, podrias facil no verla sin que afecte mucho, el final extra de la pelicula da la pasada con lo que pasa al final de avengers pero dura 1-2 minutos apenas, podrias facilemente verlo despues en yutube