eso cerdines, que android tv recomiendan? he visto que le tiran flores al de xiaomi pero cuanto cuesta?
me interesa algo para ver peliculas (4k tambien) y jugar, asi que supongo que debe tener buen procesador/gpu/ram
eso cerdines, que android tv recomiendan? he visto que le tiran flores al de xiaomi pero cuanto cuesta?
me interesa algo para ver peliculas (4k tambien) y jugar, asi que supongo que debe tener buen procesador/gpu/ram
por lo que averigué en su tiempo la xiaomi era la mejorcita, traerla de afuera sale como 35 lucas, acá en chile la venden entre 40-50 lucas.
La diferencia es que la xiaomi es android tv “de rial”, en cambio la mayoría de las otras es un android de tablet chantado en una caja con hdmi
Para la experiencia completa debe ser Google TV yo tengo la Xiaomi mi box3 recién se actualizó a Oreo pero si quieres jugar, gasta un poco más y compra el Nivia Shield que también se actualizó a Android Oreo.
La cajas de TV chinas, cómo no son “certificadas” cómo Google TV, las app como Netflix y Youtube (en algunos casos) se ven super mal, ya que, no dan la máxima resolución.
no crees que te fuiste al porcino con el “un poco mas” ?
La nvidia shield seria lo mas top. Yo iria por el Xiaomi o el google TV.
Como dijo Radkin Xiaomi MI TV es la unica box china con the real Android TV, lo otro lo unico q hace es hacer tu tele un tablet gigante, soporta 4k y netflix anda bkn con esa resolucion, y vale 40 lucas aca
SIP la Xiaomi por lucas y calidad es lo mejor.
De donde sacaron que cuesta 40 lucas acá? Quizás la versión con 1gb de RAM.
Me acaba de llegar la versión 3 2gb de ram y 8 gb y me salió 40 en Aliexpress. Me costó justo 40 lucas y compré 2, llegaron sin aduanazo
Ahora la estoy probando y está bien buena.
La versión internacional tiene esa especificaciones, y es la que se importa.
No sabía que había versiones con menor rendimiento.
Vale como 70 lucas acá en Chilito
Ginobilli: puedes rajaste con el link de vendedor?