Android TV BBB

eso cerdines, que android tv recomiendan? he visto que le tiran flores al de xiaomi pero cuanto cuesta?

me interesa algo para ver peliculas (4k tambien) y jugar, asi que supongo que debe tener buen procesador/gpu/ram

por lo que averigué en su tiempo la xiaomi era la mejorcita, traerla de afuera sale como 35 lucas, acá en chile la venden entre 40-50 lucas.
La diferencia es que la xiaomi es android tv “de rial”, en cambio la mayoría de las otras es un android de tablet chantado en una caja con hdmi :jordan:

2 Me gusta

Para la experiencia completa debe ser Google TV yo tengo la Xiaomi mi box3 recién se actualizó a Oreo :banderas: pero si quieres jugar, gasta un poco más y compra el Nivia Shield que también se actualizó a Android Oreo.

La cajas de TV chinas, cómo no son “certificadas” cómo Google TV, las app como Netflix y Youtube (en algunos casos) se ven super mal, ya que, no dan la máxima resolución.

1 me gusta

no crees que te fuiste al porcino con el “un poco mas” ? :risaql:

La nvidia shield seria lo mas top. Yo iria por el Xiaomi o el google TV.

Como dijo Radkin Xiaomi MI TV es la unica box china con the real Android TV, lo otro lo unico q hace es hacer tu tele un tablet gigante, soporta 4k y netflix anda bkn con esa resolucion, y vale 40 lucas aca

1 me gusta

:jordan: SIP la Xiaomi por lucas y calidad es lo mejor.

De donde sacaron que cuesta 40 lucas acá? Quizás la versión con 1gb de RAM.

Me acaba de llegar la versión 3 2gb de ram y 8 gb y me salió 40 en Aliexpress. Me costó justo 40 lucas y compré 2, llegaron sin aduanazo :smiley:

Ahora la estoy probando y está bien buena.

La versión internacional tiene esa especificaciones, y es la que se importa.
No sabía que había versiones con menor rendimiento.

Vale como 70 lucas acá en Chilito

Ginobilli: puedes rajaste con el link de vendedor?

https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Mi-Box-Android-TV-Box-4K-60fps-Amlogic-Quad-core-Android-TV6-0/32778717657.html