Amazon Prime

Mañana salen Evangelion 3.0+1.01.

Igual cree el tema para segmentar este otro streaming así como ya está el de HBO Max.

2 Me gusta

Es alguna continuación o una reedición? todavía no veo evangelion :katana:

esta es la ultima ultima movie que se supone que cierra todo… se supone

O sea, el creador de Evangelion igual tiene de vaca lechera la serie, así obtiene dinero para otros proyectos de anime o financiar proyectos que de otra forma no sería posible. Esto lo vi en un video hace un tiempo.

Además Evangelion es una weá mega cultural en Japón según entiendo.

1 me gusta

No pienso renovar Prime hasta que suelten Invincible o The Boys.

Yo lo tengo gratis con la tecnica de Tenpo :gino2:

Te la cambio por lo que tengo en el bolsillo :gino2:

Vean The Americans en Amazon, de las mejores series dramáticas que verán en sus vidas :glorious:

1 me gusta

¿Cual es la diferencia de estas películas con la serie o con the end of evangelion?¿ Es algún reinicio?¿ Es continuación?

es algo parecido al FF7 remake, es como un remake pero tiene algunas cosas que te dejan loco en la historia y da la idea que es una secuela

1 me gusta

No sé porqué pero no encuentro ninguna pelicula de Evangelion en Amazon Prime jajajaja

uta me gusto el final de evangelion pero va a ser mas divisivo que la xuxa supongo, se comieron varios hongos al final supongo que si shinji se quedaba con alguna de las otras dos era tan divisivo que prefirieron dejarlo con la que quedaba, y ni weon shinji era la mas pechugona, igual bien por el weon se merecia un final feliz

Este era el video de lo que comentaba.

Buena la última parte. Y puta, se aclaran weás que eran obvias pero de forma clara. El final me deja conforme. Puta que son la zorra los personajes de Evangelion. Todos.

Sobre Evangelion si la idea era crear un final aún más extraño/bizarro/wtf que el de la serie original, el autor lo logró con creces, esta wea da para años de teorías de los fans

Y el product placement del control de sapiencia :hehe:

Ya están todas las rebuild en Prime.

Está buena la última, me gustó, no es tan difícil de digerir como las anteriores. Ojo ahí.

Todavía tengo películas pendientes :cryi:

Creo que llegó el momento de ponerse al día xd

1 me gusta