Amazon habilitó compras desde Chile para todos sus productos sin costos de aduana!

hay dioh meo :dpcdance:

OMG, A comprar todo ahora.

:glorious:

:banderas: te paseo por el pico zmart :zippyxuncoco:

Y como afecta esto a mi bolsillo :expressionless:

ahora vendra el lloriqueo de falabella y se jodera todo

8 Me gusta

No entiendo, que costo es el que elimina?

Tampoco entiendo, los costos de aduana no los deberia cobrar aduana?

Algo entendi que los paga amazon (como lo ha hecho últimamente) pero no se si a menor costo para el comprador

Falabella ya esta poniendo una querella por competencia desleal :jordan:

A reventar la cmr csm :glorious:

Iba a poner lo mismo de falabella. Seguro que esos turcos van a llorar porque ahora no los dejan delinquir tranquilos

1 me gusta

Es que si dejan el pago de los impuestos al courrier estos los van a rajar con cobros inventados.

ohh los rqls

Según informó El Mercurio, una de las mayores ventajas del anuncio es la rebaja de los precios en las compras, pues la compañía cubre los impuestos y cobros de aduana de los envíos, a cambio de un pago menor.

ni leen las weas

Yo lo lei, pero eso no es ni un beneficio para el usuario, por el contrario los courrier se estan sobando las manos por cobrar ellos las comisiones

el fisco quiere tambien como sea que se vengan para aca , cosa que nos conviene tambien

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/corfo-busca-seducir-amazon-subsidio-data-center-us1-000-millones/

1 me gusta

Se viene la Switch a 200 lucas :banderas:

Lo mas probable es que pasen ese cobro al vendedor. Mercado Libre dejó la pura cagada con los cambios en donde el envío gratis corre por quien vende. Los csms no ponen ni uno y mas encima aumentaron la comision al 10% que reciben.Ah, y de paso, se cagaron a todos los vendedores con el nuevo sistema de reputación.

Sé que no tiene mucho que ver ML aquí salvo la comparación, pero me quería desahogar :cryi:

A quien no le paso que fedex o dhl cuando traes un paquete aduana cobra 50 lucas de impuesto y estos wns cobran 60 por hacer el tramite.

los chanchos también lloran :cryi: