Altered Carbon

Alguien está viendo esta serie? A mi me ha parecido bien entretenida y tiene unos niveles de producción bien altos para una serie y se agradece ya que es futurista. Pero lo que me llama la atención es la crítica ya que no siento que se merece esas notas tan malas, si hasta la cagá mala de TWD tiene mejores. Creo que el punto de esta discusión va más en cómo los críticos sjw la hacen cagar por un supuesto whitewashing :clint:

altered zun :cryi:

La serie es interesante. Lo que no paso es al actor principal. El mismo de house of card. Penca el wn!!!

Yo la encontré buena. Si bien es muy similar en temática y ambientación a Blade Runner, tiene elementos originales para destacar por si misma. El futuro que muestran es bien desolador por las injusticias sociales, pero lo hacen de modo que no parece un mundo distópico, sino la evolución normal de nuestra sociedad dominada por el poder del dinero y las grandes corporaciones.

No he leído críticas de la serie, pero recuerden que las críticas son subjetivas, no son una ciencia; simplemente son una opinión en una estructura formal y bien presentada.

Eso es lo que máse gustó de la serie, la temática de como simplemente la plata domina todo. Pero igual no se puede pasar de largo con las críticas por que mucha gente las ve antes de ver algo y estas pueden dañar un producto.

“What to Expect from Altered Carbon‘s “Asian Man in a White Body” Storyline” titulares qls xD

Vi el primer capítulo y quedé enganchando para seguirla viendo.

Es un eye candy de la reptm, y en términos grales me tinca más de nicho de lo que se pensaba.

Por qué no te gusta?

Me gusto mucho tambien the expanse, tambien esta en netflix pero no es cyberpunk es solo futuristica politica y viajes espaciales

1 me gusta

Tipico soldado americano. No me gusta como actua. Lo encuentro malito. Pero la serie esta buena.

A mí no me gustaba el personaje de Conway… pero el actor está bien. Claro, está súper encasillado, pero si vamos a hablar de actores que actúan siempre igual, estamos hasta el hoyo; ni Jack Nicholson ni Anthony Hopkins se salvan (pocos son como Gary Oldman :heart:).

1 me gusta

Yo la estoy viendo y la empecé con pocas expectativas, pero de a poco la he ido encontrando mejor y mejor, al punto que pienso que saben sorprender, mantener una historia coherente y mantenerte enganchado, al menos hasta el capítulo que voy.
Por suerte nunca leo críticas ni veo trailers, sólo veo algo y si me tinca la sigo viendo. Me hubiera perdido de una serie bien buena

La estoy viendo y está piola.

Me gustó bastante voy en el capítulo 3

Después se va poniendo lejos mejor en la trama.

Como conecto mi pc al internet?

he leido buena critica, habra que verla :bravo:

La terminé hoy. Desde el cap 4 engancha a full. Me gustó mucho.

Es buena, pense que seria mejor si

1 me gusta

Sentí que guateo al final.

me gusto harto , ojala hagan la temporada 2, les recomiendo the expanse tambien en netflix, no es tan ciberpunk eso si es mas scfi espacial politico