Alquien que compre seguido en mercado libre?

Ahh, no, no tengo barra siquiera. No he vendido tantas cosas.

Ve si te da posibilidad de colocar un reclamo a ML en relación al cobro.

Sí he visto, no he pillado. Voy a ver si me puedo comunicar con alguien ahí

Es excelente como funciona de bien la Compra protegida y mercadopago! :bravo:

Un amigo hace unos días compró un notebook gamer usado que salió 700 lucas, al comienzo todo bien, pero ya en su poder según él se sobrecalentaba (típico hp…) y la pantalla estaba algo rara…
La cosa es que lo tuvo casi una semana y pidió devolución por mercadolibre (él de Puerto Montt y lo compró a alguien de Santiago), así que lo envió por Chilexpress y ya le devolvieron el dinero. :shock:

Lo mejor, 0 contacto con el vendedor! :once:

Hice una compra hace rato y todavía no llega. Parece que la perdió chilexpress. De la semana pasada me están ofreciendo en mercado libre cancelar la compra y me devuelven la plata. La duda que tengo es que si cancelo, al vendedor también le pagan el producto perdido? Por eso no he cancelado aún, esperando que llegue por si acaso, para no perjudicar al vendedor

En ese caso y si el tiene registro de haber enviado (boleta o comprobante) MercadoPago se debería hacer responsable según tengo entendido.

Ya te quieres cagar a alguien Agoreh :cryi:

Sí, en el caso que lo pierda el correo, lo paga Mercadolibre.

Claro, lo quiero cagar porque yo soy el dueño de chilexpress :genius: :cryi:

Me han venido a dejar varias cosas este mes de chilexpress. Por lo que caché, al estar sobrepasados tienen gente externa trabajando. Han llegado casi puras camionetas que no están brandeadas con los colores y logo de la empresa. Son gente que se debe haber quedado sin pega y esta ahí. Incluso el otro día llegó una señora en el tremendo furgón. Seguro que lo usa para transportar escolares o como van de acercamiento para empresas. Porque usar ese vehículo para llevar paquetes es un desperdicio.
al ser gente nueva demás que pueden equivocarse en los envíos

Tienes que hacer el reclamo a través de Mercadolibre, asi lo hice con un bajo que envíe hace unas semanas que tenia demora de como 2 semanas, y después del reclamo llegó en unos días.