Alimento para perros

Cerdos, alguna en especial que recomienden?, ojalá no tan cara xD tienen 9 meses creo.

Siempre le he comprado pro plan… trata de buscar alguna que no tenga harina, trigo, etc…

Dependerá de tu presupuesto.

He usado Royal Canin por años y no he tenido problemas, eso si no es un alimento orgánico, en transgénico “GMOs” como la mayoría de los alimentos.

También tienes Brit que es un alimento orgánico bien bueno, lamentablemente a mi perrita no me gustó. Pero el veterinario me dijo que era lo mejor.

Tendrás que informarte y ver cuál es más idónea para tu mascota.

Saludos.

Que raza o tamaño es y cuanto quieres gastar?

No son de raza, son de tamaño medio, y la idea era no gastar más de 40k al mes :zippy:

Tener animales requiere harto gasto
:zippy:

2 Me gusta

Proplan/roysl Canin o alguno de super como el dog chow

Ojo ahí, los alimentos que te nombré no son alimentos caros. Solo debes saber la cantidad justa, pesar la porción y terminas gastando lo mismo que un alimento de supermercado.

Esa Wea es mito. Mejor un alimento bueno y te evitas complicaciones para tu mascota.

Mito? Son realmente mucho más caros. Son mucho mejores también, porque no le estás dando pura basura que les va a generar problemas renales (entre otros), pero no podís decir que valen lo mismo.

El pedigree de 15k cuesta $25k y el brit de 12 cuesta $50k.

Es cierto que un alimento con más proteína requiere menos cantidad para satisfacer, pero ni cagando es la mitad como para compensar el doble de precio.

1 me gusta

Entonces no tengas mascotas con ese pensamiento.

Se supone que asumes una responsabilidad con un animal que depende de tu protección.

Los alimentos de supermercado terminan siendo más caros a la larga, ya que tú perro termina comiendo puras galletas (se usa una gran cantidad de galletas en alimento canino para hinchar al animal). Lo cual termina en problemas renales y estomacales para algunas razas, no es un problema inmediato, es a lo largo de los años.

Además los alimentos “caros” están destinados a otorgar la cantidad de vitaminas y minerales que el animal necesita diariamente. Por ende, su dosificación correcta no te hará gastar mucho dinero.

En definitiva es una Wea de cada uno, pero preguntaron por marcas de alimentos y yo di mi opinión, tengo 42 años y he tenido mascotas desde chico y nunca han tenido ningún problema de salud.

Con esa plata puedes comprar un buen alimento tipo acana u origen o por 3 lucas mas creo que anda el taste of the wild .Tambien esta la opcion de la dieta BARF que seria lo mejor que le puedes dar a tu perro pero la paja es que las comidas las tienes que hacer tú.

:zippyxuncoco:

Yo no tengo mascotas, son de mis hermanos chicos, están en la casa de mis viejos, solo quiero ayudar así que de nuevo :zippyxuncoco:

1 me gusta

?

Qué risa el intento de charla moralista :jordan: Ni siquiera di un juicio de valor sobre comprar una u otra.

Lo único que estoy diciendo es que eso de que “terminas gastando lo mismo que un alimento de supermercado” es mentira. La comida buena es más cara, así de simple.

Alimentar a un perro de 50kg por 30 días con brit te cuesta $52.500 mientras que con pedigree te cuesta $28.000, basándonos en los feeding charts de cada marca y el precio promedio de cada alimento en Chile. Si sacas la cuenta, en un año estás gastando cerca de $300.000 extra, que quizá para ti puede ser poco, pero para una familia humilde que adoptó un perro antes de preferir verlo morir de frío y hambre en la calle les significa mucho.

Ah, no, verdad que como no tienen plata para comprar comida cara mejor que el perro se muera… :tom:

:tom2:

Precisamente, es lo que no puedo lograr explicar para que tú me entiendas.

Si tú crees que estás haciendo un ahorro, te equivocas. Un buen alimento, te ahorra varias cosas, por ejemplo: que tú perro no genere sarro o problemas dentales, que se mantenga sano por ende menos visitas al veterinario, además no es necesaria una porción grande de alimento.

No te digo u obligo a comprar esa marca, te digo que tengas cuidado con comprar algo muy barato que a la larga te saldrá caro.

Nada más que eso y es súper buena onda.

Están muy graves cabros, el foro antes era chévere.

:pelaotriste:

Perros culiaos salen más caros que Xuxa y además hay que recogerles la mierda y bañarlos.
Dicho lo anterior, me quedo con los gatos
:bravo:

2 Me gusta

Jaja buena comparación. Un gato te protege igual que un perro… :tom:

https://www.ama.pet

Alimento orgánico para perros con la correcta nutrición. A los perros de mi vieja les encanta.

Buena esa, pero no soy de Santiago xD

Un pancito con vidrio molido y cagó perro
:hehe: