Alguna recomendación de HDD Externo para PS4?

Que marcas tienen y algún veredicto?
He leido que las WD y las Seagate son las buenas en torno a la velocidad.
Con una de 2GB feliz.

Que los 500GB de mi PS4 ya se me hizo poco y me aburrí de estar borrando a cada rato :frowning:

yo tengo un toshiba de 2tb en la ps4, y funciona la raja y si con 500gb no haces ni una wea
las dos que nombras son wenas asi que compra el que pilles a buen precio

Yo compre uno de 4tb y funciona la raja.

Yo había leído un estudio de que los discos Seagate eran los que más fallaban, así que no sé si recomendarlos :zippythink:

Tuve 2 segate y los 2 murieron… ahora uso toshiba y ningun problemas, la xbox como la ps4 con hdd tshiba de 1 tera.

Vendo uno wester digital 2teras en 50. Nuevo sale 70

Tengo un Toshiba de 2TB para el PS4 y otro para el Xbox. Ningún problema con los dos.

Western Digital y no hay más.

UPDATE: Me compré uno WD de 2TB, y ya metí ene weas y dejé bajando otras pendientes, y 0 problems. Vale por los datos igual chanchitos dpc.

Chucha yo tenía un WD My Passport de 1 TB y funcionaba mal con el play, a veces perdia la conexión o el PS4 no lo reconocía. Busqué en internet y había más gente con el mismo HDD con ese problema.

Ahora tengo uno Lenovo que compré en Cyber Monday y funciona bien :zippy:

Precio? Dónde? Me acuerdo que habia una página que postearon una vez

Esta bueno el precio:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5567780/Disco-Duro-Externo-1TB-Negro#comments

Seagate tiene una versión específica para PS4™, PS4 Slim o PS4 Pro, mira por acá las especificaciones:

Seagate® Game Drive para PS4

Un bot? :from:

Jajajaj, primera vez que veo uno acá xD

y cuatro giles le dieron click