¿Alguna forma de ver el canal via x vía streaming?

¿Alguien sabe o tengo que contratar VTR, Movistar o alguna compañía sí o sí? Muy agradecido de ante mano.

mira vtr tiene una wea que se llama vtr play, si entras a esa app con el login y el pass de la sucursal virtual de VTR tienes todos los canales via streaming, la cosa es que te consigas a algun familiar que te preste los datos por que no se usa mucho en realidad , a ver si te sirve

3 Me gusta

creo que womtv lo tiene en su parrilla desde hace poco.

1 me gusta

@drsopa @krg Gracias por la respuesta. Tengo entendido que hay compañías que ofrecen una suerte de plan de televisión con algunos canales, pero la gracia es que no es necesario que venga un técnico a instalar nada, sino con bajar la aplicación y listo. ¿Es correcto? Creo que wom tiene algo parecido.

Sep wom tiene uno el otro es directvgo el de wom tiene muy pocos canales si de momento, pero asumo que ira ampliándose

1 me gusta

El nuevo cable de vtr no te instala nada, te pasan una caja que se enchufa, conecta por hdmi y funciona con internet.

1 me gusta

¿Ah sí? Si me puedes dar un link con información te lo agradecería muy de ante mano.

¿Pero podría contratarlo, aun si tengo otra compañía de televisión por cable?

Cuando llamas para contratar tienes que preguntar por el cable que te digo yo, ya quedaron atras esos largos cables blancos que conectabas a la caja.

1 me gusta

Entiendo, ¿pero cómo se llama el servicio en cuestión? Sorry lo noob o slowpoke.

Si po si pagas el acceso a la app, nada mas es como nexflix, yo el directv play lo encuentro la raja y anda super bien

1 me gusta

Es tan fácil como entrar a la pagina, poner que quieres contratar y te llaman, la caja ademas trae todas las aplicaciones que traen las smart tv o mas, por ejemplo esta crunchyroll que no esta en las tv lg.

1 me gusta

:chuck: Muy agradecido. Llamo y cuento.

Ni en las Samsung. Tengo que prender la sapiente para ver anime.

Pero decídete, lo quieres vía x o vía streaming :k9:

:katana:

:rvince: