¿Algún sitio o tienda física donde comprar cerveza con las 3B en Santiago?

Para los chanchos alcoholicos: ¿saben dónde puedo cerveza nacionlal buena, onda Austral o Volcanes o bien importada en Santiago, ya en tienda física o internet? Gracias de ante mano.

Pero quieres comprar en grandes cantidades? Porque esas que nombras están en todas las botis/supermercados :jordan:

Por ejemplo a la vuelta de mi casa venden la nueva austral Patagonia que es un manjar. La volcanes la compro en un súper entero ordinario a 1 cuadra de mi casa también.

Casa de la cerveza o delibeer.cl :chuck:

1 me gusta

labarra.cl

2 Me gusta

O sea es para regalo, ni cagando voy a tomar, más aun que voy a cumplir dos semanas sin vesícula (sí, ya me la sacaron por fin CTM).

2 Me gusta

Pa regalo en la casa de cerveza hay packs buenos, hay uno mestra que es bien barato y viene con vasito.

En las mismas paginas de kross, mestra tambien encuentras buenos precios.

Tengo descuento… No sé de cuánto… Xd
Mañana podría revisar y el que quiera. Si le conviene le compro.

Me cuentas por favor.

Casa de la cerveza venden con vasos y todo

1 me gusta

Ojo que la casa de la cerveza tiene 40% dscto los martes pagando con itau durante diciembre.

Con esa promo compre un pack de delirium tremens :banderas:

2 Me gusta

De vez en cuando salen sus descuento de mestra y kross de 30% , he comprado sus packs de 24 chelas por 16k :banderas:

Claramente aprovecho la oportunidad y compro 48 altoque :jordan:

1 me gusta

Si compras en la barra acá un cupón que te puede servir, tope de 60 lucas LABARRA40

1 me gusta

Tamango Brebajes es a toda raja, y tienen unos pack no tan baratos pero buenos, considerando para regalo. Creo que es $15.500 el six pack, pero son muy buenas

te fnciona el codigo? parece qeu ya cago

Parece q si :cryi: