Algun juego similar a Diablo 3

Busco un rpg isometrico con gameplay similar a Diablo 3 o el fallout 2 como del 2000 para q corra en mi notebook tostadora, alguna recomendacion?

Path of Exile. Si la memoria no me falla está desarollado por varios wns que crearon Diablo II

pillars of eternity o divinity original sin? son rpgs mucho mas duros eso si, el diablo es bien “casual” comparados con estos dos

Path of exile >>>>> diablo

los divinity original sin igual recomendados.

path of exile :sello:

El unico ‘‘pero’’ es que en un principio te puede resultar algo denso porque es sumamente personalizable todo, el skilltree es enorme, pero ya cuando le agarras la onda resulta muy muy bueno.

eso es lo mejor, cuesta al principio (de hecho, he jguado poco el juego, no me he dedicado mucho aun) pero que puedas crear un personaje y hacerlo de la forma que te de la gana, es lo mejor.

El Path Of Exile es LA opción de Free-To-Play. Ahora, si quieres gastar un poco (y bien poco porque aún está en oferta en Steam) es el Grim Dawn, que tiene cosas bastantes buenas cómo doble clase, unos skill tree bastantes complejos y personalizables (y a la vez lo encuentro un poco más amigable que el del POE, ya que es más “didactico” por decirlo de alguna manera).
Con cualquiera de esos dos juegos te vas a la segura, el POE es magnifícamente bueno y además que lo pasan actualizando y son LAS actualizaciones

También tienes el Titan Quest ($1900 en Steam) y el Torchlight 2 ($2.375), si es que no te corren en tu tostadora las grandes opciones nombradas arriba. Por ultimo juegas los diablo clásicos.

ahhh y algo más sencillo en lo que es personalizacion pero bueno en jugabilidad y dificultad, retos, etc., es este:

Muchachos por consulta: todos los juegos que ya nombraron son igual que el Divinity Original Sin en cuanto a combate? por turnos

el Divinity lo compre por mi sobrino para ONE creyendo que era onda hack & slash

el divinity tiene modo por estrategico por turnos y modo clasico para los que no les gusta eso.

Me dieron ganas de jugar Diablo 2 :zippyemo:

Si el notebook es muy tostadora, quizás Shadowrun Returns es una opción, es más parecido a Fallout que a Diablo eso si :zippy: