Algun IPTV que recomienden a fines de 2021!

Buenas tardes querida comunidad,
He adquirido un google chromecast ese 4k que salio hace un tiempo, lo encontre barato en el black friday y pa dentro, la cosa es que me gustaria contratar IPTV, pero habiendo tanta oferta, no se cual es bueno, es por eso que necesito de sus recomendaciones y datos para poder comprar el servicio.

De antemano muchas gracias y todo dato es bienvenido

2 Me gusta

Llevo mas de un año con el mismo proveedor y anda la raja, tengo una cantidad ridículamemte grande de canales de muchos países, además de todos los canales de series, películas, deportes, etc. Además de los canales tradicionales, tienes canales 24 horas de distintas weás (los Simpson, futurama, malcolm, etc) y las películas y series actuales del momento en las plataformas netflix, Amazon prime, disney plus, hbomax, hulu. Con esa lista veo contenido en 4k sin problemas, los partidos en canales premium y HD.
Todo por 6000 al mes, a veces tira promociones por 3, 6 o 12 meses. Lo he recomendado varias veces y puras experiencias positivas.
+56 9 5908 5991, se llama Cristian Salazar. Le puedes pedir un demo y te envía una lista que dura una o dos horas, así puedes ver bien si te tinca o no. La lista es válida para ser usada hasta por 2 dispositivos simultáneamente, pero yo la complemento con la app ZALtv (en celular y android tv) que cuesta 3,65 usd al año y permite hasta 10 simultáneos, además de mejorar la fluidez y permitir otras funciones como escoger el idioma y/o subtitulos, así le sacó el jugo a la lista.

1 me gusta