Algun celular que recomienden?

eso po cerditos en estos momentos tengo un redminote 8 normal (años de caidas y sigue como si nada csm :banderas: ) pero ya lo tengo durante tantos años que siento que ya es momento de cambiarlo me recomiendan un celular plz :zippy:
andaba echándole el ojo a xiamo 12 pro pero quizas ustedes tengan una opcion mas interesante
de preferencia que sea bueno para juegos y con una camara decente

El POCO X3 PRO tiene el sello :sello:

Yo me compré un POCO X4 pro hace como un mes y anda perfecto. No me gustan mucho los celulares, solo quería algo con buenas specs para que me dure varios años.

Tampoco soy de jugar en celular, prefiero PC y consolas, pero aprovechando el procesador y ram que tiene he estado probando diversos juegos y corren bien: Gwent, Dead Cells, Torchlight Infinite, la app de playstation para jugar a distancia y la de steam.

1 me gusta

Si quieres buena cámara. No son los Xiaomi.
Tengo un 11T pro. Lejos es mejor samsung

this. La cámara del POCO tambien es ahi nomás.

Tengo un galaxy s22+ y puta el celular la raja para lo que lo uso
.
.
.
.
.
.
.
.
(jugar freefire)

Si te gustan los iphone estoy vendiendo el mío y el de mi pareja por recambio… iPhone 12 pro de 256gb en 550 y iPhone 13 Pro Max de 256gb en 950

no gracias la verdad detesto los iphone use unos en un trabajo y nunca me termine acostumbrando jajajaja… pero gracias por la oferta!