Alguien vende el zelda para switch?

Eso, llego mi switch de falabella.

Algun zelda a precio ocasion OEM uso adulto abierto solo para verificar contenido?

1 me gusta

que chucha es OEM?

http://lmgtfy.com/?iie=1&q=OEM

Bien ahí estimado, juegazo este zelda :wink:

30 por aca , entrego en metro u de chile en horario de oficina

The term OEM stands for Original Equipment Manufacturer. What does that really mean? It means that the part was made by a company that is a subcontractor to a vehicle manufacturer. It DOES NOT mean the part was made by the manufacturer.

claramente no se refieren a eso…

Ahhh se me fue que el chochelios usó ese término para vender no sé que hueá :risaql:

OEM significa que no tiene marca, se puede referir a que venga el cartridge solo sin caja

o sea, de “uso adulto” nada

Es una talla

Me imagino, pero he visto a varios culiaos en facebook que ponen OEM pero lo publican como 100% nuevo y original

No necesariamente se refiere a que venga sin marca: OEM en el fondo son productos que no son destinados a consumidor final, sino que a otras empresas para incorporarla en sus productos. El mejor ejemplo son las partes de computador: Los discos duros OEM (El típico de 1 TB a 40k) valen eso porque vienen en bolsa anti-estática solamente porque son despachados así, ya que el ensamblador los compra por bultos para colocar directamente en sus equipos. En cambio, los productos para consumidor final vienen en un paquete (bundle) con manuales, accesorios, cajita full color y todo el webeo, lo que desde luego incrementa el precio final.

El equivalente en juegos vendría siendo la copia que viene con un paquete con consola (siempre dicen irónicamente “Not for Resale”.

Oe paren de desvirtuar la wea :zippyxuncoco:

Cállate tonto culiao

Mañana voy a andar por ahi yo cacho, te mando un mp

estimadno no habia respondido porque lo tenia ofrecido para hoy , y ya lo vienieron a buscar.

saludos.