Alguien tiene PS VR?

Ya que no hubo lanzamiento ni anuncio de una revisión del hardware este último E3 estoy que me compro la huevá pero algo de remordimientos me da saber que es una cuestión que usaré con cueva 1 vez cada 15 días.

Alguien satisfecho o arrepentido de la compra?

Está a 210 en el euro, igual me tienta la wea pero no sé aún jjaajajja

La haz visto más barata?

Está a 200 sólo el visor en las tiendas de mall. Yo iría por la v2 que tienen a 300 en Zmart. Más allá de eso no sé.

Si pero había visto que las diferencias entre una y otra son que una es algo más cómoda y trae los audífonos integrados, pero en capacidad son iguales

La otra diferencia es que la v2 hace passthrough de HDR.

Ya pero de 200 a 300 si es pa usarla “momentos”
Está clara la elección

1 me gusta

Un primo tiene VR, fui un finde a jugar Gran Turismo, Resident Evil 7 y otros demos y la verdad es que despues de 15 minutos me mareo mas que la shit.
Personalmente no encuentro que sea una buena compra si la podras ocupar tan poco tiempo si te genera incomodidad como en mi caso.

Te aconsejo que puedas probar un buen rato el casco VR antes de comprarlo.

juegos como el gran turismo el dirt rally y el resident evil le sacan el brillo, pero yo creo que con la proxima generacion de consolas ya “cerca” podria quizas llegar un VR 2.0 de sorny quizas es mejor esperar…

Me gustaría probar la huevá, pero dónde?

Y no conozco a nadie que lo tenga.

Yo lo tengo! Desde hace poco más de un mes más o menos y al menos encuentro que es bacán. Lo probé en la sony store del costanera y lo compré a la semana siguiente jaja. El tema de los mareos es muy personal, ni yo ni nadie de mi círculo cercano (ni siquiera papás) reportaron mareos y mis hermanas chicas se cagan de la risa jugando unos juegos gratis de la store xD

1 me gusta

oh wena estara aun pa probarlo en el costanera?

el lunes me pego el pique, es que esa es la wea, si o si hay que probarlo uno mismo, ni viendo videos ni comentarios te haces la idea la wea

Yo la compré hace un tiempo y la verdad esta genial, lo del mareo se te va pasando con el tiempo a medida que te acostumbras ya que de primera no duraba ni 10 minutos jugando y ahora me pego ratos de mas 1 una hora y la version v2 esta mejor que la v1 ya que soluciona el problema que para jugar juegos en hdr tenias que desconectar la fuente y conectarla directa al ps4

1 me gusta

Yo las tengo desde el lanzamiento, 2 años ya creo, al comienzo le di como caja y jugaba cada wea q salia, después, como todo en la vida se te pasan las ganas y juegas 2d, pero después me volvió a picar el bicho y les di harto uso… Hasta que me arme un pc con las oculus, las he vuelto a usar bastante poco, solo para uno que otro exclusivo.
Te recomendaría que las pruebes harto tiempo y con la clase de juego que pretendes darle uso, ya q si la pruebas en un mall a la rápida con cualquier wea, puede q te hagas una idea errónea. Si tu target son los juegos indies tipo beat saber, mini juegos y weas, hay alto riesgo de q las dejes aparcadas después de un tiempo, si en cambio pretendes jugar juegos más tradicionales, tipo skyrim, resident 7… Le puedes sacar bastantes horas de uso.
En resumen, si es por 200 lukas, más el catalogo actual, que no es poco, y teniendo claro lo que obtendrás, no es mala compra… :+1: