¿Alguien tiene la PC engine mini japonesa?

Me llegó la que compré por buyee, pero leyendo el manual en japonés, este advierte que sí necesito un adaptador o convertidor de voltaje porque dice que está diseñada para 110 de voltaje. ¿Alguien de este foro tiene precisamente la versión japonesa, o un conocido que la tenga?

Pero no es como las mini de Nintendo que se le puede enchufar un cargador de celular??

De poder, se puede, pero tanto el manual como lo que vi en internet, dice que es mejor usar un convertidor de voltaje ya que el mismo manual dice que lo use en un voltaje de 100.

Tuve que buscar una foto para ver que es de 5v la entrada, ponle cualquier celular o enchufala al usb de la tv y listo, el cargador original debe ser de 100v así que no lo uses

1 me gusta

Procesando: 1000088648.jpg…
En efecto, eso dice la entrada según la máquina. Ahora bien, como el cabrón no viene con un adaptador, pienso usar uno de mi Super Nintendo mini y sí, es original y también dice 5V, pero conectado este último a un convertidor de voltaje de INPUT 220V 50HZ y de salida 120V 60HZ.
¿Funcionará?

Así dice la consola por abajo.

Y este es el adaptador o enchufe de la Super Nintendo que uso para encender mis otras consolas mini (Sega Genesis Mini 1 y 2)

Y este es el convertidor de voltaje que usaba con una PS1 fat original.

¿Es seguro hacerlo funcionar, o le estoy poniendo demasiado color?

xxx

El adaptador es multivoltaje, y si le estas dando mucho color :zippy: funcionará o te pago la consola nueva en caja con todo.

:chuck:

4 Me gusta

:chuck: Acabo de probarla y funciona.
Sí, le di mucho color, pero cuando uno ve a cuánto están ahora esta clase de cachivaches y la disponibilidad, además que me salió relativamente barato en comparación con otros avisos, por eso mismo dije que mejor busco asesoría.
Nuevamente, muchas gracias.

2 Me gusta

Y cuanto te costó?? Es difícil de ver a buen precio, pero es mas difícil conseguir la genesis 2 mini.

1 me gusta

Con envío incluido, como 132 dólares y sí, ahora está super peludo encontrarla a buen precio, incluso en sitios japoneses como Yahoo Auctions o Mercari y en este último lo pillé a super buen precio, pero además tenía un cupón y eso ayudó a mitigar el precio.

1 me gusta

Uff, la genesis 2 mini también está ultra peluda conseguirla, además que a diferencia de la primera, la sacaron exclusiva para amazon. El año pasado por enero me llegó y también desde buyee e igual, tuve suerte en encontrar una a buen precio y con un cupón de descuento, con envío incluido me salió como 115 dólares.
Trivia: tanto los dos modelos de Sega Genesis Mini como la PC engine Mini, los de M2 fueron los encargados de hacer el programa de emulación y como se nota, si los de esa compañía se especializan en hacer ports de juegos antiguos para consolas modernas.

1 me gusta