Alguien tiene el nuevo modem blanco de VTR ?

quiza quieren que su red completa salga por el tunel, con esos router no creo que se pueda, tendrian q poner uno que tenga un vpn client instalado, o chantarle openwrt

1 me gusta

Es que depende del proposito, por ejemplo si es para ver disney plus, es mejor usar un smart dns

1 me gusta

Hola @vortex. No pude escribir antes porque me salía un error en el log de ese sitio. Mi idea es salir desde el router con VPN para poder ver contenido de USA en Netflix por mi TV. No funciona muy bien ya que mi TV se manea. Soy novato en esto. Cómo funciona lo de smart DNS? Saludos

No se puede. Lo estoy usando de bridge y un router mío. Para ponerlo bridge hay que llamar a VTR. Lo hacen rápido.

Yo ocupo este:
https://www.smartdnsproxy.com/

Es mucho mejor que una vpn para lo que quieres

Hola a todos. Soy nuevo aquí y llegué buscando información sobre este router.
Pasa que actualicé de 200 mb a 500 mb y la verdad el modem no refleja esa velocidad (con suerte 170mb). Además, he llamado a VTR por el tema, y el modem ha estado en estado de actualización constante (parpadeo de flechas verdes y a veces rojas) y el problema tampoco se solucionó.
¿Algunos de uds tiene los 500mb y les funciona? ¿han tenido un problema parecido?
PD: tengo tarjeta inalámbrica que soporte esa velocidad. De hecho, hace 1 años tenía 400 mb y funcionaba perfecto.

suena como a tema que tiene que ir un tecnico a revisar por que si esta en el estado de actualizacion todo el rato es raro

El viernes pasado estuvo 1hr 45 min. Y ahora lleva 1hr 5 min…

Yo tengo en Iquique VTR de 500 y con cable al pc me los marca siempre, el drama es con el wifi que con cuea llega a 150.

Juego ps4, no es que vuele la wea pero cumple, Netflix y etc tambien ningún problema. Ahora eso si me cambiaré a fibra con movistar ya que VTR sigue sin ápices de pasarse a fibra en Iquique.

Ade.u

p.d: Yo tengo el modem a la chucha asi que nunca veo si se actualiza o algo pero en general nunca lo veo actualizándose.

Buen dato. Porque estoy haciendo las pruebas por wifi dado que no tengo entrada de red al pc.
Lo malo es que la diferencia entre tener 200 y 500 mb vía wifi, es el precio, dado que la velocidad es la misma…

Yo hice el cambio solo y exclusivamente porque mande un cable LAN desde el primer al segundo piso a la ps4 de lo contrario seguiría con 200 ya que como te digo nunca me ha dado mas la caga de wifi.

1 me gusta

La verdad es bien ordinario el router blanco de VTR, entre este y el dormitorio principal que no debe ser mas de 10 m con un pasillo no paredes entremedio, la señal cae al punto de desconectarse a ratos incluso, esto conectandose por 5 ghz donde las redes están menos saturadas

ojo que el 5ghz es mas rapido pero menos potente para atravesar muros, y si se cae la señal del modem no tiene nada que ver el wifi deberias pedir que revisen el cableado, cableado viejo es una de las tipicas razones de que los modem se reseteen

de hace días que esta mierda de vtr tiene problemas cargando videos de youtube en firefox. simplemente no los carga, ni bajando la resolución :from:
recuerdo que eso pasaba con movistar adsl. pero esto es fibra óptica de 500 megas poh. descargo hasta a 57 megas a veces. empresa ql :clint:

1 me gusta

Solo en firefox?

O en general cualquier dispositivo?