Alguien tiene el nuevo modem blanco de VTR ?

Tengo contratado el plan antiguo que era de 200mb de bajada y 10mb de subida, y hace un tiempo actualizaron el plan a 300mb de bajada y un nuevo modem ( el blanco yo tengo el arris negro ) que tal el nuevo modem 0 dramas? alguien que haya hecho esta actualizacion de servicio, no debería de tener cobro el cambio de modem ?

Vale cabros.

1 me gusta

0 dramas

1 me gusta

Ward

1 me gusta

Buen router. Pero igual lo tengo en modo bridge nomas.

Da igual el modem total apenas lo instalan, lo deberías poner en modo bridge .

1 me gusta

es bueno, tengo configurado la red 5g y anda re bien. por ahora no he tenido intermitencias como lo hacia el antiguo modem.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, al actualizar el plan el cambio de modem viene incluido por si estos wns me dicen que tengo que pagarles 20 lucas por el cambio.

1 me gusta

tengo que llamar a VTR para que lo pongan en modo bridge, o lo puedo hacer yo solo.

1 me gusta

Yo tengo el router nuevo, me lo instalaron la semana pasada con los 150 mb de VTR, anda más o menos nomas, no sé si será el router o el servicio de VTR en sí, pero tengo intermitencia en la señal, a veces el computador y los celulares me muestran una barra de señal estando relativamente cerca del router. Además la cobertura en mi caso no es muy buena y no llega bien la señal a una de las piezas que esta como a 10 mt del router. Así que me sumo a la pregunta de como ponerlo en modo bridge y ver si me compro otro para hacer la gracia :zippymmm:

EDIT: encontré esto en youtube sobre el tema https://youtu.be/TgzpuBvQFbk

2 Me gusta

Llama.

Nunca probé el modem, apenas lo instalan pido que lo dejen en bridge y pongo el mio, así me voy a la segura.

Puedes llamar o hacerlo por el chat de la página (así lo hice yo, deben ser menos de 10 minutos todo el proceso).

1 me gusta

Y para que no se compliquen tanto los de vtr (por que derrepente se enredan en dar soluciones), que motivo hay que dar para pedir el cambio de manera sencilla ?

1 me gusta

yo dije: quiero dejar el modem en modo bridge para utilizar un router propio que haga todas las gestiones. Fin jaja
Lo he hecho 2 veces y nunca me pusieron atados, lo hacen altiro (al menos en el chat)

1 me gusta

:laughing: ok…gracias por el dato

A todo esto…cuáles son los beneficios de tener el modem en modo bridge ?

1 me gusta

Mi hermano hizo esa wea y puso otro router. Quedó super bkn. Buena cobertura, internet sin atados.

1 me gusta

Ya tengo el nuevo modem, el tema es que lo deje en bridge y no puedo acceder a la configuracion del router via, http://192.168.0.1/ cosa que estando en modo nat si puedo.

1 me gusta

Una vez que esta en modo bridge , que mas hay que hacer?

En modo bridge pierdes la administracion del router, solo lo puede administrar vtr

1 me gusta

Después de que VTR lo pone en modo bridge se conecta el router propio nomas? tengo que poner el cable en el que dice WAN o no? :zippyhuaso:

1 me gusta

Para los que tiene este modem? la red de 5g tiene el nombre 5g ? Por que están habilitado las 2 bandas y sólo me sale el los dispositivos una red VTR ( los dispositivos son compatibles con 5g )