Alguien sabe cómo homologar un celular de usa?

se debe pagar real? Pregunto porq te piden el imei :thinking::face_with_raised_eyebrow: y no se si es estafa o algo así

El @hisoka deberia ya k trabaja en eso.

Yo se pero el dreaga me cae mal :gino2:

5 Me gusta

mi aporte al tema es que mi tia al viajar a miami hace rato se compro un iphone ahi, y si efectivamente le cobraron mas por el iphone desbloqueado

No es estafa wn, para homologar el equipo se necesita el IMEI. Si quieres mandame los IMEI por MP y te los mando a homologar, se demora 1 semana y son 1.000 por imei

1 me gusta

Me sumo a la pregunta, compre un celu en falabella, que cada vez que lo enciendo, me llega un sms que me pide homologar o en 30 dias se va a bloquear, hay que homologar igual? (es dual sim) :cryi:

Ahi si es estafa la wea pos, falabella debió venderte el teléfono homologado

Culiaos estafadores, voy a tener que llamar para reclamar la caga :cryi:

1 me gusta

@Hisoka 24/7 preocupado por el forito, ayuda más que todos los mod juntos :bravo:

5 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Tu eres la excepción amijo :cryi:

1 me gusta

https://multibanda.cl/ia/

awwww

:zippypelao:

En qué estafa estará metido este wn de Dreaga ahora

1 me gusta

Jajajajjaja

Te puedo mandar las IMEI? Compré dos iphone

Dale

Me cuelgo de este tema para no abrir otro…

Sucede que compré celu chino y debo homologar. Ya entré a las web que señalan para hacer la homologación, envié los datos y ahora estoy a la espera de lo que pase. La preguta es: ¿Es necesario homologuen el celu antes de usarlo o puedo ya prenderlo ponerle chip y demases?

Sin la homólogacion es un pisapapeles, espero eso aclarare tu duda :zippy:

1 me gusta

Desde que pones por primera vez la SIM tienes 30 dias para usarlo mientras se homologa.

1 me gusta