Sin saber mucho, necesitas contar con un PC que pueda soportar esa velocidad, tengo un tarro del año de la pera y con suerte tengo 80 de las 120 que debería tener…
Yo tengo esa hueá pero ahora haciendo Speedtest tanto en VTR como en otro sitio me marcaba un máximo de 95MBps y unos 10 de subida.
Igual bajando juegos en One por ejemplo la weá andaba por WiFi bajando a 40MBps.
tengo 160mb en vtr y en el note llego max a 22mb en steam por cable, con wifi 12mb. En la xbox por cable llego hasta 180 y wifi 100
Entonces en consolas por cable no habría problema?
Hay que tener algún cable especial o sirven los normales de toda la vida?
El cable no deberia afectar, lo que hace topar a muchos es que sus pc tienen puertas fastethernet o adaptadores wifi chantas que no se la puedan, en mi caso yo tengo 1 router penquita con puertas fast detras del de vtr y ahi no llego a mas de 90mb, pero cuando me conecto directo o si sumo de a mas de 1 dispositivo por lo general paso el bw que tengo contratado.
Yo tengo la pro conectada por cable y este no es mas de un metro, instale el modem lo mas cerca que pude y el servicio vuela cuando funciona, porque vtr es tan como la mierda que funciona cuando quiere.
Creo que tengo 120 o 150, pero al correr el test en PS4 marca como 80 a lo más (conectado por cable), y a veces mucho menos
En todo caso en el PC nunca jamás he conseguido descargar a la velocidad teórica que debiesen dar los 120 mbps
Yo tengo mega 120 con un cable de red ultra ordinario de 3 metros entre el router y el PC. Bajo a 21 Megabytes por segundo casi sin variaciones desde steam.
21 MBps x 8 bits = 168 Mbps, así que supongo que me lo aumentaron a Mega 160. En mi caso se cumple perfectamente el ancho de banda… aunque otra cosa es que funcione igual en otros servicios :mpico:
A mí me anda la raja los 160, descargo las weas super rápido en la PS4 pro, en el notebook igual, cero dramas
Yo igual tengo el de 160mb y me anda la raja.
En el pc descargo torrent como a 16-20mbps y la play me baja como 30mbps cuando m3 pongo a ver el detalle de la descarga
tengo 200mb y bajo a 20mbps, lo que note al cambiarme es que ahora puedo estar jugando online y alguien mas en la casa viendo netflix y/o bajando otras cosas y la conexión me sigue bien, antes se me iban a la cresta las partidas online si alguien mas ocupaba el internet