Alguien que tenga Vtr con sus famosos 150-300 megas me puede contar si es verdad? :Zippymmm:

:zippy:

Sin saber mucho, necesitas contar con un PC que pueda soportar esa velocidad, tengo un tarro del año de la pera y con suerte tengo 80 de las 120 que debería tener… :bcry:

Yo tengo esa hueá pero ahora haciendo Speedtest tanto en VTR como en otro sitio me marcaba un máximo de 95MBps y unos 10 de subida.

Igual bajando juegos en One por ejemplo la weá andaba por WiFi bajando a 40MBps.

tengo 160mb en vtr y en el note llego max a 22mb en steam por cable, con wifi 12mb. En la xbox por cable llego hasta 180 y wifi 100

Entonces en consolas por cable no habría problema?

Hay que tener algún cable especial o sirven los normales de toda la vida? :zippymmm:

El cable no deberia afectar, lo que hace topar a muchos es que sus pc tienen puertas fastethernet o adaptadores wifi chantas que no se la puedan, en mi caso yo tengo 1 router penquita con puertas fast detras del de vtr y ahi no llego a mas de 90mb, pero cuando me conecto directo o si sumo de a mas de 1 dispositivo por lo general paso el bw que tengo contratado.

Yo tengo la pro conectada por cable y este no es mas de un metro, instale el modem lo mas cerca que pude y el servicio vuela cuando funciona, porque vtr es tan como la mierda que funciona cuando quiere.

Creo que tengo 120 o 150, pero al correr el test en PS4 marca como 80 a lo más (conectado por cable), y a veces mucho menos :zippy:

En todo caso en el PC nunca jamás he conseguido descargar a la velocidad teórica que debiesen dar los 120 mbps :zippyfear:

Yo tengo mega 120 con un cable de red ultra ordinario de 3 metros entre el router y el PC. Bajo a 21 Megabytes por segundo casi sin variaciones desde steam.

21 MBps x 8 bits = 168 Mbps, así que supongo que me lo aumentaron a Mega 160. En mi caso se cumple perfectamente el ancho de banda… aunque otra cosa es que funcione igual en otros servicios :mpico:

A mí me anda la raja los 160, descargo las weas super rápido en la PS4 pro, en el notebook igual, cero dramas

Yo igual tengo el de 160mb y me anda la raja.
En el pc descargo torrent como a 16-20mbps y la play me baja como 30mbps cuando m3 pongo a ver el detalle de la descarga

tengo 200mb y bajo a 20mbps, lo que note al cambiarme es que ahora puedo estar jugando online y alguien mas en la casa viendo netflix y/o bajando otras cosas y la conexión me sigue bien, antes se me iban a la cresta las partidas online si alguien mas ocupaba el internet