Alguien que tenga movistar con fibra

Me gustaría saber de las personas que tienen movistar con fibra óptica, si pueden hacer un ping test en esta pagina http://www.meter.net/ping-test/ y ver cuanto tienen de ping hacia brasil y si es posible hacia canada.

Gracias.

Me da la impresión que no depende de la velocidad de conexión que tengas, sino más bien de la ubicación geografica principalmente.

Claro que no es la velocidad, ping es distancia entre tu domicilio y donde esta el servidor, pero también influye el trazo de la conexión ej: en brasil alguien debería tener 60 a 80 de ping ( en santiago ) pero si el trazo esta mal hecho puedes tener facil 160 o mas de ping.

Movistar y claro para llegar a brasil se dan la vuelta por usa, causando pesima latencia, el isp optimo es gtd.

yo con movistar ADSL tengo entre 80-100 de ping a br, pero cuando a los servidores o el tier de br que es amazon se va a la chucha, no baja de 180. Los con fibra tienen en promedio 60-80 de ping a brasil, pero es porque usa rutas diferentes, pero pasa lo mismo si el tier2 se congestiona, te manda el ruteo a miami y no bajas de los 150-180MS.

Los únicos que tienen ping decente a brasil son gtd y entel empresas.

Tengo movistar fribra óptica de 50 mb, no ando ni cerca de 80 en ping jaja

Canada :zippypozo:

es por el tipo de enlace de la pag con ese servidor, hay muchos proveedores y los nuevos pasan por argentina, si haces ping con speedtest, en un servidor adecuado de brasil, andas por los 80-100, pero hoy amazon web service se encuentra congestionado y no baja de los 180.

me dio 250ms :jordan: