Alguien que cache de vinos?

Washitos,

Cacho lo que se llama ni pico sobre vinos y no me gusta la huevá, pero necesito regalar uno que sea decente.

De precios no cacho, unas 150 lucas supongo que será piola, o no?. Ojalá que se pueda comprar en Nuñoa, La Reina o Providencia.

Eso, no me pregunten de cepas ni tipos ni huevás raras. Sólo sé que a la persona le gusta el vino, así que asumo que cualquier huevá medianamente decente debería ser de su agrado.

Gracias de antemano :bailareed:

:cazador:

Hasta de 15 lks encuentras vino bueno en Chile. Depende mucho del gusto de la persona, díficil recomendar uno a ciegas.

La dura? pensé que sería más caro que un buen whisky :fromok:

Pero no hay uno así como todo terreno? o que sirva para varios escenarios o gustos?

Puta igual si son baratos podría comprar varios, aunque como que encuentro que no pega mucho regalar 3 ó 4 botellas, no sé :confzip:

Es que hay gente que le gusta tomar una copita en la noche, otros para acompañar un buen asado, etc. Unos son más dulces, otros medios amargos.

mucha plata, te recomiendo un vino que se llama Sideral, es un ensamblaje muy bueno y vale como 30 lucas

pd: trata de evitar comprar vino en un supermercado si le vas a regalar a alguien muy fanatico de la wea

1 me gusta

En un Jumbo encuentras vinos buenos.

si, no es por eso, es por como almacenan la wea, las temperatura y la luz, si es un wn muy tryhard puede q le encuentre alguna pifia :zippy:

1 me gusta

Queda en Manuel Montt pasado Bilbao. Ahi por ultimo pide consejos. Yo no cacho nada tampoco pero como dijeron mas arriba con uno de 15 ya estás listo. Un primo que es agronomo cacha caleta de vinos y ya los de 7-10 lucas ya son de alta calidad

No es que sea un catador o alguna huevá pro, le gusta la huevá no más.

Depende de que tanto estimes a esa persona pero algo realmente bueno no lo vas a pillar en el supermercado y si te quieres lucir, regala un gran reserva. Trata igual de ver que cepa de vino le gusta, a veces marca la diferencia si regalas justo la que le gusta, ya que no falta al que le gusta el Carménère pero no pasa el Cabernet.

Pégale un ojo a la Viña La Ronciere, la línea ultra premium y Moussai es muy buena.

No te hagas tanto drama con el lugar para comprar, en el supermercado encuentras buenos vinos. Es como en España que le pregunté al wn que me alojó donde comprar buen jamón serrano y me dijo: en el super xd

El vino que le encanta a mi viejo es el Toro de piedra gran reserva, 10 lucas nomás y es bien bueno

VIÑA DON MELCHOR CABERNET SAUVIGNON PUENTE ALTO 2018
CLOS APALTA VALLE DE APALTA 2017
SEÑA VALLE DE ACONCAGUA 2018

He visto algunos listados de buenos vinos y esos tienden a repetirse. Alguna referencia?

Chile tiene LA ventaja de que un vino bueno bueno como tope es hasta unas 15 o 20 lucas… Sobre esos rangos ya tendrías que ser enólogo para ver las diferencias.

Montes alpha tiene muy buenos vinos :chuck:

Hay uno que se llama Bestia Negra, es muy bueno

mas que un vino caro yo que tu le regalo una caja de un vino bueno que pueda guardar para ocasiones especiales, misma plata pero mejor efecto

2 Me gusta

Hay packs de diversas cepas, podría ser buena opción. Así él escoger{a el momento para beber cual en el momento.

150 Lucas? :tom:

1 me gusta

baja la app Vivino, es buena cuando estas indeciso sobre que vino comprar :+1:t4:

Pensé lo mismo. :injusticia:
Mientras otres estamos pelendo por la igualdad :hehe:

Depende de la persona:

  • si es bueno pal vino , 30 lucas y estas sobrado (jumbo sirve ahi , pero se puede pifear el vino)
  • si es enologo algo mas caro y de tienda de especialidad (por el bodegaje y esas webadas), vinoteca , ennel alto hay uno…

Chile de 5k pa arriba puedes encontrar vinos decentes pa comer.

Una vez envie a peru un vino de 20 lucas y me devolvieron un porton.

:bravo: