¿Alguien ha usado global 66? ¿Es seguro?

Estoy buscando algún programa o servicio con el cual pueda enviar dólares a mi saldo de Paypal porque el acuerdo entre Tenpo y la empresa gringa ya terminó. ¿Tiene ese servicio Global 66? ¿Es seguro?

Hola yo compro con PayPal via tarjeta MACH…y es virtual..cargo $$$ mensualmente para las Apps que pago por ahi y cuando hago compras transfiero lo justo …hasta ahora ningún problema..!!

1 me gusta

Gracias por la respuesta. ¿Cómo se hace con MACH? No necesito comprar, sino RECARGAR a mi saldo de paypal, ¿es posible eso con Mach? Porque estoy viendo que con global 66, no me da mucha confianza y me he contactado con el servicio al cliente y la verdad es que se contradicen y de lo lindo, sin contar que se nota que no son de este país.

1 me gusta

??

Global es una startup chilena xd personalmente no la he usado pero tengo compañeros de pega que manejan sus sueldos ahí y ningún problema.

No sé si tienen el servicio que necesitas, pero supongo que no pierdes nada abriendo una cuenta e intentando transferir una cantidad chica tipo 5usd.

1 me gusta

Eso también leí; el problema es que primero les escribí por facebook y me dijeron que sí se podía recargar, usando una tarjeta prepago; después sucedió que cuando hice el procedimiento para sacar la bendita tarjeta, vía app, me dice que mi cuenta está suspendida y por supuesto que me dio julepe. La cosa es que me contacté, pero vía whatsapp y me dicen que es parte del procedimiento. Sin embargo, les hice la consulta sobre paypal y me dicen que no puedo recargar, es decir tanto la información que dan por whatsapp como facebook se contradice de lo lindo o es bien confusa.
Ahora estoy hablando por whatsapp, pero con un humano (se supone).
EDIT: me acaban de responder por whatsapp y me dice la operadora que es de Colombia :cafe: Ese es mi rollo. Puede que la información que manejen en cierto país no sea la misma que aquí.

¿ Para qué quieres usar Paypal?. Ojo que Global 66 no esta regulada por la CMF.

1 me gusta

La MACH tarjeta es VISA la linkeas con PayPal y siempre tendra saldo si la tienes con lucas..super simple ..!

uso global hace años para mandar dinero a brasil sin problemas, lo de paypal nunca lo he usado