Estoy buscando algún programa o servicio con el cual pueda enviar dólares a mi saldo de Paypal porque el acuerdo entre Tenpo y la empresa gringa ya terminó. ¿Tiene ese servicio Global 66? ¿Es seguro?
Hola yo compro con PayPal via tarjeta MACH…y es virtual..cargo $$$ mensualmente para las Apps que pago por ahi y cuando hago compras transfiero lo justo …hasta ahora ningún problema..!!
Gracias por la respuesta. ¿Cómo se hace con MACH? No necesito comprar, sino RECARGAR a mi saldo de paypal, ¿es posible eso con Mach? Porque estoy viendo que con global 66, no me da mucha confianza y me he contactado con el servicio al cliente y la verdad es que se contradicen y de lo lindo, sin contar que se nota que no son de este país.
??
Global es una startup chilena xd personalmente no la he usado pero tengo compañeros de pega que manejan sus sueldos ahí y ningún problema.
No sé si tienen el servicio que necesitas, pero supongo que no pierdes nada abriendo una cuenta e intentando transferir una cantidad chica tipo 5usd.
Eso también leí; el problema es que primero les escribí por facebook y me dijeron que sí se podía recargar, usando una tarjeta prepago; después sucedió que cuando hice el procedimiento para sacar la bendita tarjeta, vía app, me dice que mi cuenta está suspendida y por supuesto que me dio julepe. La cosa es que me contacté, pero vía whatsapp y me dicen que es parte del procedimiento. Sin embargo, les hice la consulta sobre paypal y me dicen que no puedo recargar, es decir tanto la información que dan por whatsapp como facebook se contradice de lo lindo o es bien confusa.
Ahora estoy hablando por whatsapp, pero con un humano (se supone).
EDIT: me acaban de responder por whatsapp y me dice la operadora que es de Colombia Ese es mi rollo. Puede que la información que manejen en cierto país no sea la misma que aquí.
¿ Para qué quieres usar Paypal?. Ojo que Global 66 no esta regulada por la CMF.
La MACH tarjeta es VISA la linkeas con PayPal y siempre tendra saldo si la tienes con lucas..super simple ..!
uso global hace años para mandar dinero a brasil sin problemas, lo de paypal nunca lo he usado